¿Qué signfican los números repetidos?

Hay quienes le llaman coincidencia y muchos otros casualidad, sea cual sea el caso, lo cierto es que cada vez más gente nos envía comentarios queriendo resolver sus dudas al respecto de los números consecutivos y para acabar con estas dudas, dedicamos este post a hablar sobre el significado de esa secuencia de tres números repetidos tan recurrente para muchos.

111:esta secuencia de números habla de muchas oportunidades que se abren para ti. Son símbolo de la luz e invitan a pensar solo en cosas buenas para que de esta manera todo alfa como lo esperas.

111

222:es la combinación de los comienzos y el emprendimiento. El 222 nos invita a seguir realizando el trabajo como lo venimos haciendo y siempre es necesario mantener un pensamiento positivo para afirma y visualizar la vida con gran éxito.

333:la palabra clave para esta combinación es “decisión”, por ello debes saber que si tienes cerca un proyecto o viaje en mente este es el tiempo para concretarlo y empezar a trabajar en eso que te traerá grandes beneficios.

444:es la señal de afirmación de los ángeles, de alguna manera, se manifiesta la protección de la que cosas y es por ello que puedes arriesgarte a hacer ciertas cosas con la confianza de su respaldo, pero es importante actuar con total protección.

555: es el número de Cristo y tal vez uno de los que tiene más sentido dentro del estudio de los significados. Las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números se prepararan para la llegada de un hecho que los renovará y cambiará su vida de manera definitiva.

666:aunque en la biblia representa el número de la bestia, también es el número de la vida y de toda la humanidad. Con estos números caemos en la cuenta de todas las cosas que pueden ir pasando en nuestro estado físico y

666

Imágenes: Citizenarcane, Flickr.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)