¿Es efectiva la magia blanca?

Las elecciones en Perú han entrado a su recta final. Sin embargo, todos continuamos en incertidumbre por saber qué candidatos pasarán a segunda vuelta (por lo menos, de eso sí tenemos certeza) que hasta los diferentes programas de televisión han invitado videntes para que predigan el nombre de los ganadores, aunque no siempre coincidan en sus resultados adivinatorios.

La coincidencia entre todos esos videntes (por lo menos, es lo que dicen) es que practicaban la llamada magia blanca, que si bien no se utiliza para dañar a nadie, ello no quiere decir que sea inofensiva. Por el contrario, tiene un poder más grande del que podemos imaginar.

Según los expertos en la materia, la magia blanca es es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos cambios acordes a la propia voluntad de la persona a quien se busca beneficiar. Ese es precisamente el quid del asunto: no ir contra de los deseos de beneficiario, sino más bien servirle de “empujón” para logre sus anhelos con una dosis extra de poder cósmico que la ciencia occidental aún no logra comprender.

Por ello hay que tener en cuenta que si empleamos un ritual de magia blanca para perjudicar a alguien, inmediatamente se convertirá en magia negra, la cual podría revertirse fácilmente en contra de nosotros, más aún si somos novatos en las lides de la hechicería.

La magia blanca se emplea en una diversidad de campos de la vida en los que afrontamos desde los más sencillos hasta los más complejos problemas, incluyendo las afecciones producto de males de ojo u otros rituales de orden negativo, cuyo se efecto se traslada a quien propició el daño.

Podemos utilizar este tipo de magia para conseguir trabajo, mejorar la situación económica, reconciliarnos con nuestros amigos o atenuar los problemas de pareja. Es precisamente en el campo del amor donde más se le utiliza, aunque dejando en claro que mientras no haya la misma voluntad de parte del ser amado no habrá resultados.

Por ejemplo, un sencillo ritual amoroso de magia blanca consiste en quemar sobre un carboncillo instantáneo un poco de ruda, ubicándolo ante la foto de la persona que queremos atraer o con quien deseamos reconciliarnos. Esto se lleva a cabo durante 15 días, empezando en periodo de Luna Menguante y, al parecer, sus efectos se conocen más pronto de lo que imaginamos.

Eso sí, el ingrediente esencia de cualquier magia y acto de esoterismo es tener fe en que sucederá lo que deseamos, pues el poder mental impulsa sobremanera la consecución de nuestros actos.

Fuentes: MagiaGuia.com, Los Arcanos.

Imágenes: Dos Palmas Ecotours, Carlossiglo’s21 Blog.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 18933021
    15 octubre 2011

    hola ,,me encanta todo las cosas buenas de la magia blanca me encantaria aprender a manejarla con todo el amor y respeto que le tengo

  • cgonzales
    29 abril 2011

    Efectivamente, solución, hay que seguir estrictamente las indicaciones para que funcione.

  • solucion
    28 abril 2011

    la magia blanca es efectiva siempe y cuando lo haga con mucha fe y tanbien teniendo encuenta muchos factores las faces de la luna ,los horarios -.etc