Baño de sal para limpiar el aura

El aura, ese campo energético que rodea a todo ser humano, es único y distinco en cada uno de nosotros y suele variar según nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Existen personas que luego de cierta preparación espiritual logran divisar el color del aura de cada persona; sin embargo, muchas veces no es necesario […]

Baño de sal para limpiar el aura

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kathi lizeth valera guzman
    18 mayo 2010

    hola me llamo kathi soy del signo tauro naci el 28 de abril 1982, t cuento algo de mi, mira no se si serra mala suerte pero no tengo suerte en al amor y las cosas q hago no me sale bien y no me siento bien, siento q algo me hicieron y quisiera limpiarme, como lo hago, ayudame por favor.

  • Felore
    11 mayo 2010

    Agregar también que el agua salada no puede tocar del cuello hacia arriba, la limpieza con agua salada se realiza de los hombros para abajo.
    Y hablando de que los baños con sal alejan las energias positivas y negativas, por eso supongo que es el limon y la vela blanca.
    Saludos!

  • velia
    14 abril 2010

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO TENGO UN NEGOSIO QUE ME RECOMENDARAS ALGO PARA LLAMAR CLIENTELA Y PARA LA BUENA ENERGIA

  • angel
    11 abril 2010

    Mira cada que tu te realizes un baño, te sugiero que cuando lo estes haciendo, pidelo con el corazon, y di lo que quieres retirar y lo que quieres conservar, eso es muy bueno. Y si ademas la sal quita la sal. por eso solo debes decir que quieres retirar lo malo. y que atraiga lo bueno.

  • Maria
    3 enero 2010

    Hola, es la primera vez que escribo, quisiera saber porque todas las amistades se alejan y me traicionan y me ven mal, quisiera saber si esto lo puedo quitar con banos de sal o seria contraproducente, porque dicen que tambien la sal quita las energias positivas.

  • Charles
    3 noviembre 2009

    Hola, quisiera saber, si por la escaces de agua que existe actualmente en la ciudad de México, si pudiera yo mezclar estos ingredientes en una cubeta con agua caliente y aplicarse la infusión después de bañarse en lugar de usar la tina, sobretodo porque no todos en casa tienen tina aunque yo sí.

    Ahora, si dicen que el baño de sal despoja de las energías negativas, habría que hacer otro baño de reactivación de energías positivas.

    Una última pregunta, si la sal despoja las energías negativas y positivas, ¿entonces el baño de sal de las 7 potencias sale contraproducente? ¿No se supone que sus distintos colores, siete para cada día de la semana, también atraen energías positivas?

    Saludos.

  • Ma. del Carmen Valerdi Vaca
    3 noviembre 2009

    Hola buenos dias me puedes indicar si el baño lo puedo hacer en la regadera lo que pasa es que no tengo bañera.
    ademas ¿se puede agregar vinagre de manzana?
    o se altera el proceso.

    gracias por contestarme

  • yohanna
    5 septiembre 2009

    mas bien es una consulta, una medium me de dijo q si bien un baño de tina con sal te despoja de las energias negativas tambien lo hace de las positivas, asi q habia q tener cuidado con los baños de sal…

  • aurora ortiz
    3 septiembre 2009

    mas bien quiero hacer una pregunta haber si me
    pueden ayudar soy signo libra todos mis amistades
    de amigos familiares no duran siempre mis amigos y amigas se alejan de mi y mis familiares
    porque

  • ARACELY
    19 julio 2009

    Me gustan los consejos que emiten porque son claros y sencillos
    Gracias