Signficado de los sueños: nadar de noche

Partiendo desde una simple visión personal, podríamos decir que se trata de un sueño bastante inusual y poco sonado, más aún si pensamos en que son pocas las personas que han tenido la oportunidad de nadar de noche.

Desde el punto de vista esotérico se trata de algo mucho más allá de un sueño inusual y es por eso que hoy trataremos de explicar un poco más acerca de este sueño.

Partiendo desde lo que relatan quienes han tenido esta experiencia, la imagen que se proyecta en sus sueños es bastante aterradora, no solo por la situación en la que se encuentran sino porque la infinidad del mar los llena de angustia y temor.

La circunstancia es muy importante:

Si durante el sueño se logra salir del mar o se siente muy complacido de lo que está haciendo y logra salir a tierra con toda facilidad es probable que su fortaleza interior le traiga muy buenos resultados en el ámbito sentimental o laboral.

Es similar a liberarse de una carga para sentirnos cómodos y renovados.

En el plano de los deseos también se pueden encontrar grandes significados, uno de los más relevantes es que si uno no logra salir del mar hasta quitarse la ropa o todo lo que lleva puesto es la necesidad de renunciar a ciertas cosas para empezar a cristalizar nuestros sueños.

Se anuncian nuevos comienzos:

Para quienes saben nadar será muy fácil saber que una de las formas de ayudar a perder peso y volver a la orilla es quitarse la ropa, esto aliviana el peso y en nuestro sueño, quitarnos todas esas prendas representará ese cambio que queremos dar siempre mirando hacia algo mejor.

Imágenes: Rachelleb, VidaRutiDiaria.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)