¿Qué significa soñar con aborto?

Sabemos que cada sueño es único ya que ninguna persona es igual a otra en cuanto a experiencias y emociones. Por lo tanto cada sueño está conectado a “realidad” de cada individuo y lo que interpretamos de los mismos también debe tener esto en cuenta.

Si has soñado con un aborto, se aplica lo ya mencionado, todo depende de las cosas por las que estés atravesando en la vida, pero en general, su interpretación no tiene un buen presagio. Un aborto nos habla de tristeza, separación, enfermedades y muerte.

embarazo

Si eres mujer, significa que debes tener más cuidado con tu salud y hacerte un chequeo preventivo. También puede interpretarse como una advertencia ante una decisión que debes tomar; si es que en el sueño sientes agobio al abortar, significa que deseas que una situación que estás viviendo finalice aunque te cueste aceptarlo. Sin embargo, si estás muy triste, es que temes que termine algo porque ya no puedes dar más de ti.

aborto-en-el-embarazo

Si estás embarazada, no debes preocuparte ya que estos sueños son totalmente normales en este periodo, básicamente por el temor que la futura madre tiene ante la posible pérdida de su bebé.

Si eres hombre y sueñas que abortas, esto significa que tu vida sentimental y social atravesará un mal momento.

Otros detalles que debemos tomar en cuenta en un sueño como este tienen que ver con la forma del aborto:

  • Si es un aborto provocado: Tal vez lo que estás buscando es un cambio para poder comenzar de nuevo.
  • Si es un aborto espontáneo: Tienes temor de que alguna persona o suceso externos irrumpan en tus planes y todo llegue a su fin.
  • Si presencias un aborto: Tienes temor de que los problemas de otras personas tengas efectos negativos sobre ti. También se puede interpretar como un retraso en nuestros proyectos por situaciones imprevistas.
  • Si asistes un aborto: Tendrás problemas en resolver algunos asuntos. También significa accidente o enfermedad.
  • Si eres tú la que aborta: La cuestión que te preocupa te atañe sólamente a ti.

Fuentes: Esoterismos.com, Euroresidentes.com

Imagen: Tipete.com, Misterio Divino

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Aborto, Sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • TAMIIZOE
    21 diciembre 2012

    YO SOÑÉ ALGO PARECIDO PERO SOLO QUE EL BEBE ESTABA MUERTO Y QUE HABIA SIDO EN EL BAÑO DE MI CASA.. EN LA VIDA REAL LA NOCHE ANTES DE SOÑAR ESO PELEE CON MI PAREJA.. TENDRÁ ALGO Q VER.. TAMBIÉN ME DA MIEDO CONTARLE A EL

  • jocelin
    28 abril 2010

    mi sueño es super extraño… soñe que estaba embarazada y no lo sabia y que me agachaba cerca de un arbol y arbustos en un bosque (como para hacer pis…) y luego me iba… despues me encuentro con una mujer que no recuerdo quien es pero se que la conosco… y le digo que estaba embarazada y que parece que habia abortado… y fuimos al lugar donde me habia agachado y encontrabamos un bebe aun vivo( esto fue a los dias, en mi sueño)pero estaba cubierto de moho como cuando los alimentos se echan a perder, y luego lo tomo lo abrigo y alimento, y me da susto contarselo a mi pareja no se por que, pienso(en el sueño) que quizas no me crea como pasaron las cosas… me puedes ayudar porfa que significara este sueño es realmente extraño para mi y me ha dejado pensando por muchos dias…
    gracias