¿Qué significa soñar con la cama?

Cuando esta por finalizar el día, lo que buscan muchas personas es ir a descansar por lo que se encuentran pensando, normalmente, en su cama. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que en nuestros sueños aparezca este elemento sobre el cual nos encontramos descansando. Por eso, aquí presentamos varias interpretaciones de lo que puede significar soñar con la cama:

  • camaSoñar con tu cama equivale a la representación de tu ser íntimo y el descubrimiento de tu sexualidad. Además, si se sueña que estás durmiendo en ella significa que estás sumamente seguro y calmado.
  • Si despiertas en una cama que no es la tuya, representa todas las consecuencias de las decisiones que se han tomado y en caso de que en el sueño vayas a la cama con alguna persona extraña a tu entorno, significa que eres alguien muy social por lo que tienes que cuidar tu relación con las nuevas personas que conozcas.
  • Al soñar con una cama limpia significa que tendrás una vida más que tranquila mientras que soñar con la cama sucia equivale a la actitud que se tiene hacia el sexo. De la misma manera, soñar con una cama así equivale a la baja autoestima que se tiene por lo que hay que trabajar para elevarla.
  • Si madres sueñan que sus hijos se orinan en la cama, equivale a que habrán diversas ansiedades inusuales y que personas enfermas no se recuperarán de su malestar. Además, en caso de que estés trabajando, este sueño equivale a algún mal momento dentro de tus labores.
  • En caso de que en el sueño unos negros crucen por tu cama, posiblemente sufras momentos de peligro y dificultad en tu vida y en caso que sueñes con algún amigo tuyo que se encuentre pálido en tu cama significa que, posiblemente, tus amistades tengan problemas por lo que te sentirás mal.
  • Si estás flotando alrededor de tu cama, probablemente te sientas solo y no tengas mucho contacto con las personas alrededor tuyo. Además, es necesario que te tengas que acomodar a ellos debido a que es tu personalidad la que te aleja.
  • Si una mujer se encuentra tendiendo tu cama, posiblemente aparezca alguna amante o tengas actividades divertidas para realizar. Además, soñar que duermes en una cama al aire libre significa que tendrás experiencias placenteras e, incluso, una mejora económica.
  • Si una persona enferma se encuentra viendo una cama es porque existirán complicaciones con alguna enfermedad o, probablemente, haya algún peligro de muerte.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Guia dkn

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Significado de sueños, cama.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jean
    10 abril 2010

    hoy tuve un sueño en el que estaba en el patio de mi casa y al mirar al fondo veo a lo lejos una ciudad enorme sumamente bella y futuristica con naves volando a su alrrededor la ciudad brillaba en un tono plateado; no lo podia creer todo se veia como un dia perfecto el clima la luz. todo. Al correr al fondo de mi casa para subir el muro y ver mejor; veo un campo entre la ciudad y mi casa de muchos kilometros con un cespet muy verde y crusando todo ese campo canales de agua artificiales como carreteras sumamente perfecto nunca habia visto un dia tan libre de contaminacion. y en ese momento me detengo a refleccionar si sera un sueño o no y dentro del mismo sueño llego a la conclusion de que no lo es, no lo podia creer estaba estupefacto todo era real, y luego la desilucion despierto en mi cama y veo que todo era un sueño. luego de eso voy con unos amigos a una casa que se encontraba sola y fue cuando comenzo una pesadilla, ya que la casa estaba encantada nos paso toda clase de cosas horribles y el miedo y el panico fueron indescriptiblesy luego gracias a dios desperte en el mundo real al fin habia despertado… lo que quiero decir con todo esto es que rara es la vida, soñe dentro de otro sueño en donde el primero era perfecto y al despertar de ese subsueño por llamarlo de alguna manera y entrar al sueño primario me encuentro con un mundo totalmente diferente, es como haber esta en el cielo y el infierno en un mismo dia….. ¿que opinan ? este sueño fue real si me paso.