¿Qué significa soñar que estoy en la cárcel?

Al parecer, el soñar con estar encarcelados tiene un significado muy claro para muchas personas pues esto alude directamente a una situación en particular por la que están pasando y que les refiere algún tipo de reclusión que el propio subconsciente ha creado debido a algunas acciones que uno mismo ha creado.

La cantidad de agentes que transcurren por nuestras vidas y que la afectan directamente es muy variada, razón por la que deben existir innumerables situaciones en las que alguno de ellos nos ocasionan una falta de comunicación, lo cual se constituye en una especie de reclusión dentro de uno mismo.

mujer carcel

Esta sensación de estar encerrado o encarcelado es solamente el reflejo de lo que nos está tocando vivir por esos días, o tal vez de algo que se ha venido dando desde mucho tiempo atrás, pero que recién somos concientes del daño que nos causa.

Soñar con la cárcel también significa cambios, y ello se traduce cuando en el sueño tenemos la oportunidad de ver que estamos dentro de ella pero con la puerta abierta, lo cual nos estará indicando que algo bueno está por llegar a nosotros, que tenemos un rumbo importante por seguir y que debemos hacer todo lo posible por encontrarlo.

Otra cosa es cuando durante el sueño nos vemos encerrados en una cárcel oscura y tenebrosa, lo cual nos indica que algunas situaciones desagradables están por llegar y que para salir de ellas debemos entrar en profunda reflexión de los hechos para hallar las respuestas.

Si a la hora de visualizarnos en el sueño nos vemos dentro de una cárcel y enfrascados en una lucha violenta por tratar de salir de ella, seguramente que se nos está avisando de que algo injusto está por golpearnos, pero ahora que tenemos la advertencia podemos evitarlo si es que damos los pasos adecuados y bien pensados.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Between the lines

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados