¿Que significa soñar que estoy sin ropa?

Hay quienes piensan mucho antes de tocar el tema , pues puede mal interpretarse el decirle a alguien que se vio en su sueños sin ropa, y por lo general termina siendo asociado al sexo u otros temas afines, pero lo cierto es que podría significar algo más profundo que eso.

Percibirnos sin ropa en nuestro sueño responde al deseo de vivir sin caretas, refleja el anhelo de vivir sin tapujos y de mostrarnos puramente ante los demás. Esto permite, en muchos casos, reanimarnos y despertar sintiendo la importancia de vivir en armonía, de re -inventarte y hasta podría llegar a significar mejorías en el ámbito económico, prosperidad y aumento de salarios o ingresos.

suenos

Este recurrente sueño podría tener varias acepciones, pues hay quienes dicen que simboliza también la poca preparación que la persona siente ante un suceso próximo a ocurrir; esto indica que es más frecuente que tengas  este tipo de sueño si es que tienes actividades pendientes en las que se evaluará tu actuación (exámenes, tareas, entrevistas).

Otras teorías cuentan que podría significar también el deseo de conocer la verdad de algo o alguien. Si cuando tenemos este sueño lo que sentimos es asco, estamos hablando por el contrario del temor que se siente de indagar en la vida de la otra persona.

No podemos dejar de mencionar una de las acepciones mas aceptadas con respecto al tema que tratamos pues podría significar una relación amorosa ilícita, perdida de confianza y mal clima en el ámbito en el que te desarrollas.

Si alguna vez tuviste un sueño como este, ya sabes cuantas maneras de interpretarlo existen, lo importante ahora es conseguir eliminar el tabú que se a creado en este tema ya que de ninguna manera se asocia con el sexo, sino que por el contrario podría señalar nuevas oportunidades en tu vida.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: FunBreak.es

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ruth isabel carolina arreola ramos
    17 noviembre 2009

    hola, cuando yo tenìa doce años soñè que estaba desnuda y me metìa al bolcho de mi mamà, y ahì en el bolcho yo estaba sola arriba de la cajuela, ¿que significarà esto?