Soñé con bolsas ¿Qué significa?

Nunca antes había tenido tan extraños y cortos sueños, me contaba Alba, una de esas amigas que cree mucho en lo esotérico, el Feng Shui, el poder de la adivinación y porsupuesto en los sueños.

La noche anterior a la que hablamos había soñado con bolsas de plásticos, en su sueño pudo ver un grupo de dos o tres bolsas de varios colores que por alguna razón habían llegado hasta el piso. Quise saber el signficado de este sueño y he recolectado alguna información que de seguro servirá para aquellas amigas, que como Alba, tuvieron este sueño.

Las bolsas representan todas las actividades que hemos venido desarrollando durante nuestras vidas y es desde ahí que debemos partir para saber interpretar lo que soñamos:

Una bolsa vacía o sin contenido representa la extinción de la vida, una muerte repentina de la persona que la posee o algún mal cercano a ella.

Varias bolsas vacías y desgastadas: es una buena ocasión para mirar atrás y darnos cuenta de esas cosas que nos faltan por hacer, debes retomar los estudios y esos pendientes académicos que has dejado pasar a lo largo de la casa.

Hay quienes también soñaron con una bolsa atada a la cintura y esto es señal de sabiduría, de riqueza, de haber alcanzado los propósitos establecidos pero más que eso, de haber alcanzado vastos aprendizajes en los niveles más importantes de la vida.

Si la bolsa contiene objetos que normalmente no tendrían que estar en una bolsa, se revelan dificultades en algún ámbito de la vida, ya sea en lo personal, lo afectivo o en el campo laboral.

No todo puede ser tan malo, pues si soñaste con una bolsa llena de dinero o con productos de primera necesidad, esta es una señal de que las cosas mejorarán

La interpretación de los sueños debe tomarse como una cuestión relativa y no determinante.

Imágenes: Sustainabilityninja, NorcalBlogs.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)