Significado de las cartas del Tarot – Los Enamorados

La sexta carta del Tarot está compuesta por cuatro personajes. Un ángel se encuentra con una pareja que es envuelta por la sombra de Cupido, el ser supremo que otorga el sentimiento del amor a la pareja. Su arco y flecha simbolizan las condiciones fortuitas por las cuales se conocieron y las fuerzas del destino que han intervenido. La estrella dorada que se encuentra detrás de este ángel es el símbolo del grado de enamoramiento que existe en la pareja.

enamorados¿Qué representa?

Esta carta simboliza a la pareja y un prospecto de boda, el éxito de una relación y la posterior descendencia. Augura la aparición de un camino bifurco el cual representará una decisión importante de la pareja, aunque la decisión ya está escrita en la historia.

¿Qué significa?

En el plano espiritual, nos anuncia que la emotividad nos obligará a tomar algún tipo de decisión, la cual está compuesta por una historia anímica que hará que elijamos un camino. En lo material, representa el placer y las oportunidades que se nos presentan.

Interpretación

Esta carta es muy buena para nuestras metas, ya que nos asegura que conseguiremos lo que queremos, pero que ésta partirá de una decisión difícil. En nuestra vida diaria, nos indica que tenemos problemas para definirnos y estabilizarnos, pero que estamos dispuestos a aceptar un cambio. Si se refiere a una situación, debemos tomar la decisión entre elegir a dos personas que queremos.

Posición normal

  • Amor: Existen buenas relaciones afectivas. Habrá boda e hijos, si es que se tiene una pareja. Si no la tiene, indica la proximidad de una relación importante en su vida.
  • Salud: Es momento de alimentarse bien, ya que hay la posibilidad de embarazo.
  • Trabajo: Es hora de comenzar un negocio familiar. Se tendrá mucho éxito si se trabaja en ventas.
  • Dinero: Las inversiones no muy grandes revertirán en grandes frutos. Se tendrá suerte en los juegos de azar, pero no se ganará mucho dinero con ellos.

Posición invertida

  • Amor: Habrá una pequeña crisis, pero la relación seguirá adelante.
  • Salud: Vigilar lo que se come, ya que puede ser riesgoso.
  • Trabajo: Si se posee un negocio familiar, habrán problemas. Su buen trabajo hará que sus compañeros o su mismo jefe tenga envidia de sus acciones.
  • Dinero: Hay la gran posibilidad de una pérdida monetaria importante para la familia.

Fuente: MagiaGuia

Imagen: CartasTarot.org

Blogalaxia Tags: , , , , , , .

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados