Propiedades afrodisiacas del chocolate

Hay ciertas cosas que no podemos dejarle al destino y una de esas muy importantes cosas son las decisiones amorosas. Por eso si quieres conquistar a una persona y necesitas un elemento que sea capaz de ayudarte puedes probar con la opción que te traemos a continuación

Si existe un delicioso manjar que guste a todos este es sin dudad el chocolate, lo podemos consumir como una deliciosa taza acompañada de leche, en barra, en nuestros postres favoritos o en aquella presentación que más nos provoque comer.

Pero el chocolate no solo resulta un dulce delicioso sino que también excelente estimulante para las relaciones intimas tal como lo demuestran algunos estudios acerca de este producto como afrodisíaco.

pasion-chocolate

La Feniletilamina o teobromina, son solo dos sustancias liberadoras del placer que están presentes en el chocolate y que en situaciones de alta excitación pueden ser decisivas para vivir al máximo los sentidos en la intimidad.

Según últimos estudios científicos se ha comprobado que consumir chocolate antes de dar un beso podría resultar aún más intenso, pues los latidos del corazón se aceleran más cunado se ha consumido este producto.

Además, si quieres conquistar a alguien y estimular el enamoramiento el chocolate será un buen aliado, debido a que la euforia y sensación de bienestar permitirán elevar el nivel de cariño.

Lo importante del consumo del chocolate ahora que conocemos sus propiedades y beneficios es saber usarlos  en nuestro favor, siempre y cuando lo que se quiere es dejar que las propiedades surtan efecto y puedan hacer de un a noche cualquiera, una verdadera velada intima.

Puedes probar también con otros productos como las bebidas, que no tienen pierde, pues están elaboradas a base de frutos exóticos a los que podemos recurrir en ocasiones muy especiales.

Imagen: Zabars.typepad.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • hillnet
    20 mayo 2011

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas