Amuletos orientales para tu casa

¿Quieres atraer la buena energía a tu casa? ¿No sabes qué amuleto elegir? En este artículo te enseñaré los amuletos orientales más convenientes para nuestro hogar.

  • Los amuletos orientales

Son una serie de accesorios que colocamos en la casa (u oficina) para armonizar y generar buenas energías en el ambiente. Esta tendencia se la debemos al Feng Shui, un sistema ancestral chino, que nos ayudará a obtener equilibrio en nuestras vidas si aprendemos de él y lo practicamos.

  • Los perros Fu:

Los perros Fu, realmente no son lo que dicen ser, son una mezcla de leones y dragones a la vez, pero la tradición china u oriental los ha reconocidos como canes. La palabra Fu o Fo significa Buda, es decir, literalmente significa «los perros guardianes del templo de Buda«.

Estos, desde la antigua China, siempre fueron considerados guardianes en los umbrales de importantes edificios, tales como templos budistas, palacios, e incluso tumbas de personajes importantes.

Puedes utilizar a los perros Fu como protectores de tu casa, para espantar a las energías negativas, y a la vez estos solo dejarán que en tus aposentos ingresen personas con buenas intenciones.

Colócalos en pareja, uno en cada lado de la puerta principal de tu casa. El macho es aquel que tiene sobre la pata izquierda una pelota, y se pone en la parte izquierda de la puerta, mientras que la hembra tiene a su cachorro bajo la pata derecha y se ubica derecha de la puerta.

  • El sapo de tres patas:

También conocido como sapo lunar, es un amuleto muy usado en Oriente y se le coloca escondido en el interior de una maceta mirando hacia dentro de tu casa o negocio. Con este amuleto tú estarás llamando a la prosperidad y tu estabilidad financiera.

Cuando coloques tu sapo, no olvides atarle una cinta roja a las tres patas, así como ponerle en la boca una moneda china y un billete de la denominación más alta de tu país.

  • Los patos mandarines:

Si ya hemos considerado a la protección y la prosperidad, no está de más comentarles un amuleto que nos ayudará a mantener el amor de pareja o de matrimonio vivo en casa.

Los patos mandarines, representados por una pareja aves, aportarán energía romántica en tu hogar; también estos les pude servir a las personas solteras para atraer a un compañero sentimental.

El lado más adecuado para ubicarlos es tanto el salón como la habitación juntos, mirando hacia el mismo lado, si es que estás en pareja. Si es estás aún soltera, tienes que colocarlos mirándose uno frente al otro.

Fuentes: MoradadelFelix, FengShuiSur, VivealDia, LaCasadelFengShui.

Imágenes: Morand1907, Univision, CAC.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hermione ball gown dress cosplay costume full set
    13 octubre 2019

    hermione ball gown dress cosplay costume full set

    m艂oda kobieta jest ubrana w ludowy str贸j i bi偶uteri臋 w stylu folk偶贸艂te sukienki na weselereserved gold z艂ota sp贸dnica 36 j.nowa oficjalneh m komplet spodnie szelki koszula mucha 68 oficjalne

  • fashion black brown tan brown derby dress shoes mens wedding shoes genuine leather business shoes male social shoes
    10 octubre 2019

    fashion black brown tan brown derby dress shoes mens wedding shoes genuine leather business shoes male social shoes

    plata pulseras tous pulsera mesh de platamitad precio diario abalorios pandora baratos platadetalles de pesado acero inoxidable cadena moto pulsera tres colores 2.5cm ancho heavy metalpulseras con cuerdas de plastico

  • terninho para casamento feminino
    8 octubre 2019

    terninho para casamento feminino

    buy fishtail ball gown and get free shipping onred color hotfix rhinestones flatback glue backing iron on glass stones appliques for fabric garments suppliesdressmecb sexy strap summer dress women sequin mini dress backless elegant prom clubwear green…

  • black hanky hem tankini top with cut out circle detail plus size 16
    4 octubre 2019

    black hanky hem tankini top with cut out circle detail plus size 16

    scrubs beyond at mills a shopping center in hanoverloose fit side slit tunic tops l415 co l415 cosistaglam nadia black floral sateen prom dress with plain stretch bardot top currently unavailablenwt blackmilk raise hell black pvc zip crop top l