Descubre la magia de los amuletos naturales

Hoy en día, la proliferación de amuletos industrializados casi nos ha hecho olvidar el poder que los elementos que encontramos en la naturaleza pueden ejercer en nuestra vida.

Sin embargo, cuando nace la magia, en épocas primitivas, el hombre utilizaba lo que le ofrecía su entorno para protegerse, alejar las energías negativasbuena fortuna. y llamar a la

No hace falta salir de casa para encontrar muchos de los elementos que pueden ayudarnos a conseguir la felicidad y la abundancia, a continuación los amuletos naturales más utilizados de todos los tiempos.

trebol

  • Trébol: Es cierto que el trebol de cuatro hojas, símbolo de la suerte, atrae el amor, la fortuna y la buena salud, pero basta con llevar con nosotros cualquier tipo de trébol para protegernos de los malos espíritus.
  • Rosa: Si lo que deseamos es atraer el amor o una propuesta de matrimonio no hay mejor amuleto que los pétalos de rosa secos envueltos en una franela roja.
  • Pluma: Las plumas, símbolo de pureza, ayudan a despejar la mente y conciliar el sueño, sin embargo propicia tanta calma que es mejor evitar llevarlas con nosotros cuando necesitamos actuar rápidamente.
  • Colmillos: Los colmillos simbolizan la energía del guerrero para actuar con seguridad y lograr el éxito debes llevar uno colgado en el cuello.
  • Manzana: Para llamar al amor envuelve dentro de una bolsita lila o rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.
  • Maíz: Coloca algunos granos de maíz dentro de una bolsita de color naranja para propiciar la buena suerte y la abundancia.

Fuente: Revista Gisela, Enero 2008.

Imagen: TuDosis.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Talismanes, Amuletos, Amuletos Naturales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados