El búho como amuleto de la suerte

Existen muchos y variados animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte. Dentro de esta gran variedad tenemos al búho, el cual es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.

Se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.

Es por esta creencia que las personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero, aretes, entre otras muchas opciones; ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen.

Por otro lado, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, es que no es difícil encontrar la representación del animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.

buho

La representación del animal en los diferentes objetos de buena fortuna es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.

Es por esto que, tener un amuleto de este tipo el día que tengas que dar una prueba, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.

Además, también se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre con nosotros, de preferencia colgado en el cuello para que tenga contacto con la piel.

Por último, tener un la imagen de un búho en la casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que provengan del exterior, así que no dudes en adquirir un adornito con esta figura para ponerlo en el rincón que prefieras.

Fuentes: El Buho Sabio, Blogs Teoriza – Ocio, En la buhardilla

Imagen: Colegiotilata.edu.co

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Amuletos, Mitos, Buho, Amuleto Buho

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • buy wahl hair clipper in saudi arabia
    20 mayo 2019

    buy wahl hair clipper in saudi arabia

    china stereotyped electric cordless rechargeable professional hair dryer holder price on salecoates baby hair clippers hair clippers childrens hair clippers baby faders silent waterproof charging 830home mart nose hair cutting tip round nose hair sciss…

  • louis vuitton louis vuitton black orange lv 4 motion fire sunglasses
    10 mayo 2019

    louis vuitton louis vuitton black orange lv 4 motion fire sunglasses

    adidas originals stan smith sneakersy damski markowe onlinewygodne be偶owe klapki p艂askie gino fabiani 837 wkalosze gioseppo chambery 36822 03 navy botki damskie markim臋skie superstary ceneo darmowa dostawa

  • El búho o “moucho” como símbolo de buena suerte | The way of Saint James jewelry
    10 marzo 2013