El gran poder del cuarzo

Aunque suene algo disparatado, el cuarzo es considerado un mineral “inteligente”, y esto, debido a las enormes propiedades que posee su energía que es capaz de servir a los mejores propósitos del ser humano en su vida diaria, en el amor y los negocios.cuarzo1

Esta energía es capaz de transformarse de tal manera que puede enfocarse para beneficiar a las personas que requieran de su gran poder.

El cuarzo es muy utilizado en la tecnología moderna para fabricar componentes electrónicos y usado comúnmente como batería para los más modernos relojes. Sin embargo, el poder que emana es altamente cotizado por quienes practican la magia y encuentran en él los más sorprendentes beneficios a la hora de realizar sus conjuros.

Esta piedra tiene alrededor de ella a una gran familia de minerales como la amatista, las ágatas, los jaspes y el ónix. Pero también hay una vasta variedad de cuarzos como la aventurita, la cornalina y el ojo de tigre; existiendo además el cuarzo ahumado, citrino, cristal, nevado, rutilado y verde, los mismos que poseen distintas propiedades que son usados para situaciones específicas en la magia.

Una de las más importantes recomendaciones para mantener el cuarzo en perfectas condiciones y con los mejores niveles de energía, es realizando una vez a la semana una profunda limpieza del mismo.

Puedes enterrarlo hasta una semana en sal de mar y metido en una olla de barro. Al terminar, coloque la sal en agua y arrójela.

Otra forma de limpiarlo es colocándolo bajo la llave del agua corriente y con la punta hacia abajo, tomándolo siempre con el índice y pulgar de la mano derecha. No olvide de mantener en todo momento el cuarzo hacia abajo.

Finalmente, y de una manera más sencilla, puedes soplar fuertemente el cuarzo para que tu aliento se lleve toda la energía negativa que el mineral adquirió. Y recuerda que el cuarzo más potente es el que tiene la punta más transparente y la que luce más brillante.

Fuente: Foro En Femenino

Imagen: Visite Guanajuato

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • personal wand massager
    22 marzo 2019

    personal wand massager

    […]always a massive fan of linking to bloggers that I really like but do not get a whole lot of link adore from[…]

  • magic massager
    21 marzo 2019

    magic massager

    […]check beneath, are some completely unrelated internet sites to ours, nevertheless, they’re most trustworthy sources that we use[…]