La protección de los cristales guardianes

6cristalesguardinanesCada entidad que habita el universo tiene una energía particular que, a su vez, sirve como fuente energética para otros cuerpos u organismos.

En el caso de nuestro planeta Tierra, el campo magnético que otrora transmitía inmensas cantidades de buena vibra se ha visto mermado por la acción negativa del hombre. Este se ha encargado de perjudicarse a sí mismo esparciendo la contaminación por todo el mundo y dejando que prolifere la energía negativa.

Para no dejarnos absorber por la mala vibra, necesitamos la protección especial de los cristales guardianes. Según cuenta la leyenda, estos fueron dejados en los cuatro puntos cardinales de la Tierra por seres superiores para que nos transmitan sabiduría y aprendamos a vivir sin desequilibrar nuestro planeta.

Los cristales guardianes -de una potencia energética mil veces superior a la de otros cristales- tienen la facultad de activar la curación, tanto a nivel físico como mental y emocional. Por esto podemos abrirnos a nuevos conocimientos y ser conscientes de que tenemos que cultivar la paz, compasión y amor incondicional con cada ser (animado e inanimado) que vive en nuestro planeta y sin cuya presencia no habría equilibrio.

Cuando portamos un cristal guardián, su campo expansivo de energía crea una barrera contra la negatividad, impidiendo que la mala vibra penetre en nosotros o quienes se encuentren cerca, a un radio de alcance de varios kilómetros.

Los últimos descubrimientos muestran la existencia de un cristal guardián en el corazón de la selva amazónica brasileña. Este tiene tres toneladas de peso y múltiples puntas de las cuales se han fabricado amuletos que pueden ser adquiridos en las tiendas de esoterismo. De lo contrario, también podemos llevar alguna joya de cuarzo, que además de su alto valor protector también tiene una atractiva apariencia estética.

Sin embargo, a pesar de que portemos muchos cristales guardianes, de nada servirá tenerlos si nos dejamos vencer por nuestra ambición desmedida, que es la peor arma de destrucción que podamos  utilizar en contra nuestra y del mundo que habitamos.

Fuente: Esoterismo.net

Imagen: Stellium S.A.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Protección, Cristales Guardianes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maripaki
    2 febrero 2010

    te recomiendo la pagina de http://www.terraminerales.com alli hay gran variedad de minerales

  • johan
    24 noviembre 2009

    yo queria saver como consigo un cristal no soy muy caros no es ke me importe mas el dinero ke otra cosa si no ke no tengo tanto