Los secretos del cuarzo rosa

Uno de los principales usos de los cuarzos es como protección contra las energías negativas que se encuentran a nuestro alrededor, pues contiene energía positiva que transmite más allá de lo que nos podemos imaginar.

También se dice que los cuarzos son nuestros “aliados” para aliviar algunos efectos de esta vida tan agitada que llevamos, entre los que se encuentra el estrés.

Como debe saber existen diversos tipos de cuarzos. Por ejemplo, el cuarzo transparente, el cuarzo verde, el cuarzo rosa, el cuarzo blanco, el cuarzo ahumado, etc. Pero en esta ocasión les hablaré sobre los secretos del cuarzo rosa.

  • En primer lugar, este cuarzo ha sido considerado como la piedra del amor, ya que incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor. Así que es la piedra más importante para el corazón.
  • Otro poderoso beneficio del cuarzo rosa es que absorbe la energía negativa y la reemplaza por energía positiva.
  • Si el amor aún no ha llegado a tu puerta, lo único que debes hacer es poner el cuarzo sobre tu cama o en cualquier lugar de tu casa, y así atraerá mucho amor.
  • Se dice que el cuarzo rosa también transmite paz a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida.
  • Pero esta piedra no solo tiene beneficios para atraer el amor o la paz, también es importante para reducir el estrés, es de gran ayuda para la cura de los riñones, alivia problemas con los pulmones, y también fortalece el corazón y el sistema circulatorio.
  • Este cuarzo nos ayuda a comprender y perdonar a los demás, y sobre a todo a nosotros mismos.
  • Además, es conveniente para tener mejores relaciones interpersonales, nuestro entorno social se verá más enriquecido.
  • Y también elimina tristezas y depresiones causadas por problemas amorosos.

Fuentes: CuarzoRosa, EspirituGaia, SignificadoDeLasPiedras.

Imágenes: VasATenerSuerte.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Cuarzo, Cuarzo Rosa, Tipos de Cuarzo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados