Los signos y sus piedras preciosas

Cada signo zodiacal tiene una piedra que le sirve a quien la usa como talismán porque inhibe o potencia algunas características propias de cada ascendente astrológico. Sin embargo, es importante que comprenda que lo que realmente influye en tus acciones es tu pensamiento, tu perspectiva y cómo asumes la vida. Una piedra preciosa o semipreciosa, así te la entregue el más experimentado y acertado de los cosmobiólogos, no cambiará tu vida si no eres tú quien da el primer paso.

Si lo que buscas es incrementar alguna de tus virtudes o simplemente enfocar toda tu concentración en uno de estos amuletos, ¡genial!, pero has de ser consciente de que también deberás poner de tu parte. Las piedras no son mágicas, pero en este mundo no todo es razón. De la misma forma, se cuentan por miles las personas que dan sus testimonios sobre la efectividad de los rituales y tótems, y la fe es tan poderosa que hasta los escépticos pueden dudar.

 

Como ya sabes, en el zodiaco hay 4 grupos de 3 signos regidos por un elemento en común: fuego, tierra, aire y agua, y cada uno de ellos tiene mayor conexión con ciertas piedras.

 

Aries: Topacio, rubí, hematita

Tauro: Granate, esmeralda, venturina

Géminis: Ágata, calcedonia

Cáncer: Perla, zafiro

Leo: Diamante, topacio, crisoberilo

Virgo: Circonio, cuarzo rosa, jaspe

Libra: Peridoto, jade, perla

Escorpio: Amatista, obsidiana, malaquita

Sagitario: Berilo, amatista, sodalita

Capricornio: Ónix, ópalo, turmalina negra

Acuario: Zafiro, lapislázuli, turquesa

Piscis: Aguamarina, coral, amatista

¿Coinciden tus piedras favoritas con tu signo?

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados