Los símbolos místicos para la buena fortuna

En diversas ocasiones de nuestra vida, hemos dibujado, visto y pensando en algunas cosas que podrían ser percibidas sin tomarse mucha importancia de ellas; sin embargo, podemos asegurar que mas allá de un trazo hecho en papel, encierran en si una mística y fuerza que pueden sugerirte posibilidades de cambio y mejoras emocionales

Los símbolos representan nuestro alrededor y nos permiten establecer relaciones con lo que nos rodea; además, son capaces de activar energías positivas.

Seguro que ahora te estarás preguntando cómo identificar los símbolos, cuáles son y cómo ayudan en tu vida, por lo que en Soy Esotérica te presentamos los símbolos de mayor importancia y uso.

  • simbolos-misticos1El círculo: Es uno de los símbolos más potentes y perfectos. Su forma redonda y carente de ángulos hace que represente la perfección, la unidad, el Universo y la totalidad.
  • El Triángulo: Es un símbolo con poder de atracción, capaz de conseguir llegar a los dominios más difíciles. Además de esto, tiene el poder de la protección.
  • El cuadrado: Representa la estabilidad y la fuerza, así como al mundo material, puedes obtener algunos objetos de esta forma con lo que lograrás que tu hogar sea un modelo de prosperidad
  • La cruz: Aunque es un símbolo más antiguo que el cristianismo, simboliza la vida eterna, la resurrección y la protección divina.
  • La estrella de cinco puntas: Usada para invocar el bien. Las cinco partes de ésta representan la cabeza, el cuerpo y las extremidades.
  • El símbolo del infinito: Parecido a un numero ocho pero en posición horizontal. Aunque no se sabe a ciencia cierta de su origen, es considerado un símbolo muy poderoso.

Es importante aclarar que estos símbolos activan sus poderosas energías si la persona que se pone en contacto tiene el profundo deseo de sentir el poder de los mismos.

Estas figuras que podrían ser consideradas de lo más fundamentales y simples, tienen además una fuerza extra ya que viven el el inconsciente colectivo de todas las generaciones, por lo que sólo hace falta sentir la necesidad de entrar en comunicación con los mismos y sobre todo, tener mucha fe.

Fuente: Cienciasocultas

Imagen: Novarevista

Tags Blogalaxia:, , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • neyda
    10 noviembre 2009

    hola quisiera conocer si preparan amuletos contra las envidias y energias negativas y comoo lo obtengo.