Nuevos amuletos para el año nuevo

Se acerca el Año Nuevo y para un nuevo comienzo debemos estar preparadas para recibirlo con mente positiva, pero a la vez hacer nuestros propios rituales y amuletos, para estar protegidas con buena salud y ser prósperas. En el siguiente artículo te mostraré que nuevos amuletos para Año Nuevo que puedes utilizar para que todo nos vaya de maravillas este nuevo 2011.

  • Prenda íntima amarilla o roja:

Uno de los amuletos que más utilizan en Año Nuevo son las bragas y braguitas de color amarillo para atraer las buenas energías y ser prósperos. Una opción diferente, y no muy difundida, es usar también una braga de color rojo para atraer el amor este nuevo año si es que te sientes sola o no tienes pareja, o para estabilizar tu relación si es que la tienes. Lo aconsejables es que sea una prenda nueva.

rojo

  • El billete:

El ritual del billete consiste en que en la cena de Año Nuevo cada invitado tenga un sobre amarillo debajo de su plato y este debe contener un billete. Al dar la medianoche tienen que retirar el billete del sobre e inmediatamente guardarlo en su billetera o cartera, de esta forma nos garantizamos dinero todo el año con este amuleto.

dolar

  • La cáscara de naranja:

Otra forma de amuleto que  también nos brinde protección y bienestar económico es la cáscara de una naranja. Consiste que a la medianoche tomemos una naranja y la empecemos a pelar con nuestras manos, el primer pedazo que nos salga lo guardamos en nuestra billetera o cartera como amuleto de la prosperidad y crecimiento.

naranja_cascara

  • Amuletos según tu signo en el horóscopo chino:

Una manera interesante de hallar un buen amuleto para nosotras es hacerle caso a la filosofía oriental, que según su calendario el año 2011, a partir del mes de febrero, entraremos al año del conejo. Para cada signo del horóscopo chino existe un amuleto y este lo podemos utilizar para que el próximo año no haya nada que temer.

horoscopo-chino


La herradura ha sido siempre un objeto nos dará buena suerte. Antiguamente, las herraduras se colgaban en las puertas como signo de protección, pero igual podemos nosotras llevarlas como colgantes o adornos pequeños dentro de nuestras billeteras o carteras. En Año Nuevo con mucha más razón podemos llevar una herradura como señal de que nuestros deseos de seguridad y prosperidad se hagan realidad.

Este objeto lo podemos comprar en casas místicas, mercados esotéricos o joyerías, aunque lo más ideal sería recibirlo como un regalo, o darlo también como obsequio para atraer la buena vibra.

herradura1

Fuentes: CiberLuis, Profesoragrahasta, ZonaAntra.

Imágenes: Crowjosh, ShowDeLaNoticia, QueCocino, Ainetarot, CabroBueno.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.