Objetos de la buena suerte

Existen momentos en nuestra vida, en los que no entendemos el por qué de las cosas. Nos preguntamos qué hemos hecho mal o qué es lo que sucede. No hallamos ninguna respuesta a nuestras incógnitas y la única idea que se desprende de nuestros acontecimientos deplorables es la mala suerte.

En busca de un cambio que nos devuelva la esperanza de la buena suerte, hacemos lo posible y lo imposible para tener un mejor momento en nuestra vida diaria y realizar nuestros deseos más anhelados.

Es así como empezamos a indagar  poco a poco hasta encontrar algunos objetos que nos brinden su buena suerte. Hoy te traemos una lista con aquellos artilugios que debes llevar siempre con nosotros.

Para mantener protegido tu hogar debes poseer siempre una calavera, grande o pequeña. Dejarás de lado los robos y las envidias. No olvides que debes orar siempre y pedir seguridad para ti y los tuyos.

La herradura de metal es un objeto de suerte por excelencia. El material del que está hecha permite encerrar a los malos espíritus y su forma te mantiene protegido.

herradura

El Ekeko no es sólo un símbolo de la costumbre peruana, sino que en él se encuentra el resumen de lo que representa la buena suerte, como el dinero, la comida y, en definitiva, la prosperidad.

El trébol ha sido siempre un signo de fertilidad y prosperidad. Sin embargo hay un tipo en particular que buscamos desesperadamente en todos los jardines de todas las casas a las que vamos y es toda una complejidad encontrarlo. Nos preguntamos, ¿existirá el trébol de cuatro hojas ? Aunque no sea fácil de hallar, llegará el momento en que más lo necesites. Los expertos recomiendan guardarlo en una mica junto a una moneda para poderlo llevar donde sea.

Por cierto, la creencia de esta singular planta nace con los irlandeses, que consideraban que al encontrar un trébol de cuatro hojas estabas cerca de un gran tesoro o alguna pomposa fortuna.

trebol-de-4-hojas

Existen muchos otros objetos que atraen la buena suerte, un billete de un dólar, nuez moscada, la pata de un conejo, elefantes de cerámica, entre otros. Todos tienen gran efectividad si realmente crees, recuerda, todo está en el poder de la mente y la fe.

Imágenes: DeAngelus, David Allende.

Tags Blogalaxia: Objetos de la buena suerte, Esotérica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Gladys
    31 diciembre 2009

    Como se coloca una erradura en casa