Plantas llenas de energía y sus usos

plantas medicinalesLa variedad de plantas medicinales y mágicas que existe es sumamente amplia, y son usadas para realizar diferentes productos, como aceites, perfumes, baños de limpieza, jabones, inciensos, entre otros muchos.

Estas plantas concentran mucha energía del cosmos, pero, por sobre todas las cosas, poseen mucha energía de la Tierra, por lo que tienen mucha capacidad de transmitirnos todo ese poder, así como también energía positiva.

Es así que en esta ocasión te presentamos una lista de aquellas plantas medicinales que poseen toda esta energía y los usos que puedes darles.

Por un lado, puedes hacer uso de la acacia, la cual, si quemas junto con sándalo, podrás usarla en hechizos que tengan referencia a temas de dinero y amor. Además, también te ayudará a aumentar tu inteligencia.

Mientras tanto, el sándalo es especial para realizar limpieza y crear armonía en aquellos lugares que sean personales para uno.

Si lo que buscas es alejar todas las malas influencias y así conseguir prosperidad, tu alternativa es la de hacer uso del ajo.

Otra planta que puedes tomar en cuenta es el ámbar, el cual logrará que te despiertes y despertar todos tus sentimientos positivos, generando así que obtengas una buena atmosfera de cordialidad, como también mucha simpatía de todas las personas que te rodean. También es excelente para atraer dinero y fortuna.

Si aún te rodea la mala suerte y deseas cambiarla, debes optar por utilizar la albahaca, que te ayudará a alejar todo tipo de espíritus dañinos para ti.

Una planta muy conocida es la ruda y es ideal para romper con todo tipo de maleficio que te hayan podido hacer, logrando que todo lo negativo se revierta y convierta en triunfo y éxito. Es una planta excelente para atraer la buena fortuna.

Por último, puedes tomar en cuenta el azafrán, con el cual conseguirás cancelar todas las vibraciones negativas que puedan rodearte. Es por esto que suele ser usado para protegerse de las diferentes desgracias o peligros que pueden asediarte.

Fuente: EspacioTarot, Botanical-Online.

Imagen: Krabelin.

Tags Blogalaxia: .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Esmeralda17
    28 mayo 2012

    Hola, me gustaría que comentaran el uso de cada una de las plantas que nombraron, para poder aplicarlo. La info es muy interesante, gracias por compartirla!!

    • natalymb
      1 junio 2012

      Hola, lo tomaremos en cuenta para un próximo post, ¡gracias!

  • clauvargas
    13 mayo 2011

    hola Katipe, lo que te puedo aconsejar es que no te desesperes y que vivas feliz y tranquila con lo que tienes, las malas épocas siempre pasan y luego todo se arregla. ¡Animo!

  • katipe
    13 mayo 2011

    necesito ayuda desde ase 6 meses me esta diendo mal en todo tengo la vida de cuadrito y dicen que son personas que me tienen invidia ,por que tengo un hogar bonito y me iba bien en los negosio .estoy desesperada no se que haser ayudenme

  • cgonzales
    29 abril 2011

    Gracias por compartir tu consejo solucion, seguramente muchas lectoras lo tendrán en cuenta. Saludos.

  • solucion
    28 abril 2011

    el uso de las plantas para baños :la ruda es muy buena para quitar el mal de ojo y para limpiarse de las malas energias:
    en un valde con agua añadir rudala machaca la introduce en el valde la esprime con sus manos y se la echa empesando desde la cabeza a los pies rezando el padre nuestro antes de hacerse el baño es bueno primero bañarse con jabon rey y despues si bañarse con el riego de ruda es muy poderoso :: mucha suerte

  • vida
    15 julio 2010

    serìa ideal que nos enseñaran còmo hacer estos amuletos con plantas ya que me parece que saldrìa econòmico,hay tanta gente que nesecita ayuda para mejorar su energìa y vibraciones pero que no tiene dinero para cosas caras que esto nos vendrìa muy bien.mil gracias,reciban un fuerte abrazo.

  • karmy10
    8 junio 2010

    lo de las plantas esta bien.
    pero como hago los amuletos con platas o de que manera las utilizo para la prosperidad y en general el buen funciona,miento del hogar y la salud de la familia. gracias