Qué cuarzo es necesario para ti

Dentro de todos los elementos de la naturaleza, el cuarzo es uno de los más utilizados para canalizar las energías cósmicas para nuestro beneficio. Compuesto de silicio y oxígeno, en un principio es transparente, pero adopta diferentes colores cuando lleva algún tipo de impureza en él.

Dcuarzo-ahumado-facetadoebido a que es difícil de conseguir de manera cristalina, es un gran conversor y transformador de energía.

Los cuarzos acumulan energía que viene del sol y del campo magnético de la tierra, en donde ser recoge los residuos de energía cósmica que viene de otras galaxias lejanas. Por ello, a este material se le atribuye propiedades medicinales y es utilizado en pacientes con desórdenes mentales, digestivos, cutáneos, entre otros. Además, fortalece el hígado y los riñones.

Se destaca, además, que el cuarzo es el mejor neutralizador de la energía, por lo cual se utiliza mucho en ritos de meditación. Además, las famosas bolas de cristal de los chamanes y espiritistas, están hechas de cuarzo.

Dependiendo de qué problema es el que nos afecta, podemos escoger entre una amplia variedad de cuarzos de colores para poder canalizar mejor la energía cósmica y ponerla a trabajar a nuestro favor.

  • Cuarzo azul: Induce estados de calma en personas estresadas.
  • Cuarzo rosa: Es el más relajante que existe y se le relaciona con el amor, ya que produce bienestar físico y emocional.
  • Cuarzo rutilado: Estimula el sentido creativo de la mente y emite buenas vibras sentimentales, como el entusiasmo y la armonía, lo cual tiene una influencia directa en la paz interior y el razonamiento.
  • Cuarzo turmalinado: Capaz de rechazar todo tipo de energía negativa presente en los alrededores de la piedra.

Podemos concluir que los cuarzos tienen la virtud de curar todos los males y abrir muchas puertas espirituales, si es usado de manera correcta.

Imagen: Minerart

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hermes kelly fake 32cm rose ostrich vein leather handbag golden buckle colorful party online nyc
    13 julio 2019

    hermes kelly fake 32cm rose ostrich vein leather handbag golden buckle colorful party online nyc

    new large backpack school bag girls boys kids minion frozen pokemon paw patrollucas wheeled under the seat cabin bagblack ferragamo small vara bow bag womens black proyecsewholesale yupoong 6005 navy white navy foam trucker hats acorn fit

  • nike air max 270 competition running shoes in black for men lyst
    9 julio 2019

    nike air max 270 competition running shoes in black for men lyst

    jordan nike mens jordan cp3.x ae basketball shoes black sail from sportcheknike sb stefan janoski max sneakers for kids boys grey planetmost popular adidas tubular doom sock mens running shoes cq0945the 8 best nike walking shoes of 2019

  • one shoulder loose dress white
    9 julio 2019

    one shoulder loose dress white

    authentic blank fc barcelona womens jersey blue red stripes home 1819 lalucy hollow out yoga pantsnew arrival 2018 linen pants men chinese style male trousers off white linen pants mens pantsnike boys sportswear just do it confetti t shirt size large