Recetas y amuletos para atraer el dinero utilizando hierbas y plantas

ruda_mata

Las personas estamos siempre en constante cambio y buscando lo mejor para nosotros y nuestras familias. El trabajo, el dinero y el amor son siempre nuestro mayor tesoro y los cuidamos por encima de cualquier cosa.

Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero con el dinero podemos arreglar muchas cosas de nuestra vida: podemos tener comodidades, darle lo mejor a nuestra familia y tener los gustos que nos merecemos.

Un poco de magia blanca y mucha fe, harán que el dinero nunca nos falte y que, además, nos abunde. Existen ciertas plantas y amuletos que hoy compartiré contigo.

Son recetas muy sencillas que debes poner en práctica para mejorar tu estabilidad económica. Presta atención.

  • La ruda (imagen) ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.
  • Existe otra manera de llevar la ruda consigo cuando vaya a realizar algún trámite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasier del lado izquierdo.
  • La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para guardar en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extrañas.
  • La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.
  • Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.

Fuentes: IshtarAnaSánchez, Picantito, ConsultorioEsotérico, LaCartaTrece

Imágenes: CrónicaViva

Tags Blogalaxia: Esotérica, Amuletos, Amuletos para el dinero, Plantas para el dinero, Cómo atraer dinero.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

70 Comentarios Dejar un comentario ›

  • florcita22
    26 noviembre 2012

    hola podrias darme un consejo para salir de esta procupacion es que estoy mal en economicamente es que te cuento pago una cosa y altoque ya esta otra sobre una y no podemos juntar plata para nada no se que hacer creo que tengo mucha envidia como mi pareja se compro carro todo nos va mal en cuestion de dinero porfa dime que puedo hacer gracias

    • carlav75pe
      26 noviembre 2012

      Hola florcita22, malos momentos los tenemos todos. No creo que el carro que se compró tu pareja sea la causa de nada, pero si percibes que sientes envidia, deberías trabajar en eso. Ordena tus gastos y no te comprometas en nuevas deudas. Un baño de florecimiento para alejar las malas vibras no estaría de más.

  • shelby
    22 octubre 2012

    Son estupendos

    • josealfredo710
      23 octubre 2012

      Hola Shelby, que bueno que te hayan gustado estos consejos. Saludos!