Ritual de año nuevo: Uso de prendas interiores en color amarillo

La tan esperada navidad de este año, pasó y trajo consigo gratos momentos de afecto y cercanía con la familia, y ahora nos preparamos para dar inicio al nuevo año 2010, que de seguro traerá consigo nuevas alegrías y momentos inolvidables.

hechizo_fin_anoPero previo a ello se repetirá el suceso de todos los años, al dar las doce la gran mayoría de personas aplicarán algún ritual para la suerte, el dinero y el amor y la gran mayoría de personas se pondrá una prenda interior de color amarillo.

¿Quieres saber de dónde viene esta tradición? Pues hoy te lo contaremos: esta fecha del mes según la tradición celta, es especial para agradecer la llegada del solsticio de invierno, momento del año en que la tierra es fértil y apropiada para la siembra y la cosecha, es entonces que coincidentemente con el término del año se realizan algunos ritos para la prosperidad.

Uno de los más destacados y que es motivo de este artículo es el uso de prendas interiores de color amarillo, una costumbre que se repite en muchos lugares y que hace posible que los centros comerciales  y mercados de venta informal se llene de estos accesorios.

Su búsqueda principal es atraer buenas energías para el año entrante y a través del color amarillo mantener la felicidad que refleja, sin embargo no solo son usadas las prendas íntimas, sino también polos, blusas y otras prendas que en realidad son una tradición mediática pues la idea central era únicamente usar el amarillo.

Mediante el uso de este color queremos transmitir luminosidad y buena vibra, pues como sabemos detrás de muchas cosas existe un aura que puede desarrollar la facultades fantásticas, sin olvidar que todo consiste en la fe y fuerza personal que le pongas a lo que haces.

Imagen: Tarotistas

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vestidos de falda acampanada
    12 octubre 2019

    vestidos de falda acampanada

    spodnie ch艂opi臋ce i spodenki dla ch艂opc贸w sklep internetowy krainanew yorker m臋ska kurtka rozm.xl oficjalne archiwumkobiety nowy plaid sp贸dnice tartan chusta we艂niana sp贸dnice kilt zima we艂ny parasol linia vintage krat臋 sp贸dnicasukienka z wi膮zaniem cza…

  • szybki stroje k膮pielowe monokini
    7 octubre 2019

    szybki stroje k膮pielowe monokini

    emporio armani dress cron贸grafo reloj de pulsera para hombre a帽o 2017 catawikianillos de compromiso preciosdiamonds el corte ingl茅s joyer铆a y relojes moda el corte ingl茅s 5importadora guayaquil

  • mens authentic true timber camoflage swimwear briefs
    30 septiembre 2019

    mens authentic true timber camoflage swimwear briefs

    polo ralph lauren mens white navy underwater print traveler swimwhere to buy celine sunglasses onlineryan beckford mirror vine youtubedior black white frame grey lens round

  • main photo of fuchsia one shoulder bikini
    28 septiembre 2019

    main photo of fuchsia one shoulder bikini

    shop abstract cactus one piece swimsuit by lydiadonald trump ultimate spring break tankdisney store moana 4 piece swim set sz 7 8 disney store moana only hadlalagen womens slimming plus size sport monokini one piece swimsuit