Ritual de año nuevo: Uso de prendas interiores en color amarillo

La tan esperada navidad de este año, pasó y trajo consigo gratos momentos de afecto y cercanía con la familia, y ahora nos preparamos para dar inicio al nuevo año 2010, que de seguro traerá consigo nuevas alegrías y momentos inolvidables.

hechizo_fin_anoPero previo a ello se repetirá el suceso de todos los años, al dar las doce la gran mayoría de personas aplicarán algún ritual para la suerte, el dinero y el amor y la gran mayoría de personas se pondrá una prenda interior de color amarillo.

¿Quieres saber de dónde viene esta tradición? Pues hoy te lo contaremos: esta fecha del mes según la tradición celta, es especial para agradecer la llegada del solsticio de invierno, momento del año en que la tierra es fértil y apropiada para la siembra y la cosecha, es entonces que coincidentemente con el término del año se realizan algunos ritos para la prosperidad.

Uno de los más destacados y que es motivo de este artículo es el uso de prendas interiores de color amarillo, una costumbre que se repite en muchos lugares y que hace posible que los centros comerciales  y mercados de venta informal se llene de estos accesorios.

Su búsqueda principal es atraer buenas energías para el año entrante y a través del color amarillo mantener la felicidad que refleja, sin embargo no solo son usadas las prendas íntimas, sino también polos, blusas y otras prendas que en realidad son una tradición mediática pues la idea central era únicamente usar el amarillo.

Mediante el uso de este color queremos transmitir luminosidad y buena vibra, pues como sabemos detrás de muchas cosas existe un aura que puede desarrollar la facultades fantásticas, sin olvidar que todo consiste en la fe y fuerza personal que le pongas a lo que haces.

Imagen: Tarotistas

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 5 best pore cleansers reviews of 2018
    20 mayo 2019

    5 best pore cleansers reviews of 2018

    vegan probioticconair 169chiw 1875 watt ionic cord keeper hair dryer wdetails about 1 blackhead remover comedone extractor tool with dual loop 7003phyto natural cleansing oil

  • tenes feminino roupas e ca 莽ados parque novo horizonte
    16 mayo 2019

    tenes feminino roupas e ca 莽ados parque novo horizonte

    helnan ph酶nix hotel danner de perfekte rammer om private i alle st酶rrelser samt banquetsecond female nendo bluse fiesta aopsapato de eva antiderrapante works ref bb65 atacad茫o da industriaadidas barricade court 3

  • custom acrylic frames museum grade framing regal plastics
    12 mayo 2019

    custom acrylic frames museum grade framing regal plastics

    internetowy sklep z obuwiem naci膮ga ludziadidas buty pureboost dpr bb6292 ceny i opinieczarne espadryle obuwie czarny sklep z butamifk 9454 gotowe spody sk贸ra naturalna r贸偶ne kolory r贸偶ne t臋go艣ci but贸w rozmiar 41 44 41 46