Talismanes para fortalecer el amor

Los talismanes son algo que siempre podemos llevar con nosotros. Estos pueden ser comprados en alguna tienda de hechicería, pero lo mejor es realizarlos nosotros mismos, ya que de esta manera pondremos todas nuestras fuerzas y energías positivas en ellos.

34762021097241Realizar un talismán es muy sencillo. Lo que siempre debes tener en cuenta son alguna cosas que te ayudarán a que tu amuleto tenga mucha más fuerza:

  • Ten todos los ingredientes a la mano, no te olvides de ninguno, pues perdería la eficacia.
  • Cóncentrate mucho en lo que desees. En este caso son amuletos para fortalecer el amor, entonces debes pensar en todo momento en tu pareja mientras vas realizando tu amuleto.
  • Sigue todas las indicaciones del proceso para realizar tu talisman de manera precisa y correcta.

Una vez que hayas decidido que talismán hacer, lo siguiente será conseguir todos los elementos e iniciar el proceso de meditación. Hoy, en Esotérica, te dejaré algunos tipos de talismanes muy fáciles de realizar y que avivarán la llama del amor que tienes con tu pareja. Toma nota.

  • Saquito del amor:

Debes conseguir un pequeño saquito -o bolsita de pana- de color rosa. En él introducirás una parte de jazmín, una parte de gardenias, dos partes de flores de naranja y tres partes de pétalos de rosas rojas. Una vez que llenes la bolsita, deberás cerrarla muy bien y llevarla siempre contigo.

  • Hierbas positivas:

En una bolsita de pana de color rojo introducirás tres tipos de hierbas: Romero, mejorana y tomillo. Estas hierbas son muy utilizadas en rituales de amor por los poderes que tienen sobre él. Cierra la bolsita y llévala siempre en tu cartera sin que nadie nunca la abra.

  • Agujas enamoradas:

Para realizar este talismán debes conseguir dos agujas, una hoja verde de algun árbol y lana roja. Coloca las agujas una al lado de la otra pero no en la misma posición sino, una derecha y la otra al revés. Cubre las agujas con la hoja que conseguiste y sobre esta coloca la lana roja envolviendo muy bien para que solo se vea rojo. Lleva contigo este talismán en tu cartera y en tu billetera cerca a la foto de tu pareja.

Fuentes: AmorEnLínea, AlexBCEgipto, TarotAmigo.

Imágenes: BeadFX.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Talismanes de amor, Cómo hacer un talismán de amor, Amuleto de amor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Eva Sánchez
    4 junio 2009

    Es en realidad una pregunta, para esto de las agujas enamoradas, que tipo de agujas se usan? y también la lana, puede ser estambre de lana o de cual?

    Muchas gracias por su atención.