El poder oculto de las pirámides

La gran sabiduría adquirida por los egipcios tiene como símbolo principal a las grandes pirámides que sorprenden y apasionan a aquellos que han tenido la suerte de visitarlas.jufu-f

Luego de muchos años de importantes estudios, se han podido descubrir algunos de los poderes ocultos que guardaban las pirámides esperando ser utilizados en algún momento por las razas venideras.

Hoy en día, se sabe que las pirámides funcionan como catalizadores que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de su estructura para repotenciar y conservar todo aquello que se encuentre en ellas.

Un gran ejemplo de esto lo podemos apreciar en la perfecta conservación de las momias que fueron almacenadas en su interior, gracias a una adecuada focalización de la energía que tras los siglos fue capturando la gran estructura.

Esta particularidad es la que se ha encontrado en la Gran Pirámide de Keops, razón por la cual, los cultos de magia han reproducido de manera proporcional las medidas de este gran monumento de la historia antigua para utilizarlo de manera conveniente en sus prácticas mágicas.

La ciencia ha podido comprobar que es el oxígeno y las bacterias que en él se transportan las que contribuyen a la descomposición de la materia orgánica; pero se ha encontrado que en el centro de la pirámide existe un vacío y hasta una ausencia de oxígeno que favorece la conservación perfecta.

En los ritos actuales, se utiliza la energía de las pirámides para reforzar los conjuros mágicos, colocando por ejemplo la fotografía de una persona dentro de ellas para potenciar los efectos del ritual.

Se sabe que todo aquello que es guardado dentro de una pirámide ve reducida su carga energética, lo cual brinda una ayuda muy importante para sosegar las cosas negativas y alejar todo lo malo.

Otras acciones totalmente comprobadas que se pueden realizar con el poder de las pirámides es el tratamiento de insomnio, el alivio de dolores, la conservación de alimentos, dejar los malos hábitos como el cigarrillo y hasta es posible afilar cuchillos y tijeras si se colocan en el interior con dirección norte-sur.

Fuente: Geocities

Imagen: El Misterio

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados