Hábitos para atraer la buena vibra

4habitosbuenavibra

La energía es lo que mueve al mundo. Es el motor por el cual somos capaces de hacer lo que nos proponemos y que se incrementa cuando tenemos a las fuerzas naturales y sobrenaturales de nuestro lado.

La manifestación de la energía es la vibra. Químicamente hablando, esta es el movimiento interno de cada ser o cuerpo, producido, a su vez, por el movimiento del electrón o partícula de carga negativa alrededor de uno de nuestros incontables átomos.

Todos nos encontramos en un estado de vibración constante, pero algunos más que otros aumentan considerablemente sus niveles de buena vibra o energía positiva poniendo en práctica algunos hábitos que además de atraer el poder energético, también contribuyen a nuestra salud:

  • Ayuno: Una vez por semana debemos limpiar nuestro organismo solo consumiendo agua y frutas que también contengan grandes cantidades del líquido elemento.
  • Alimentación: Evitemos las grasas saturadas y comida chatarra, reemplazándolas por frutas, verduras, cereales y carne de soya consumidos en pequeñas porciones varias veces al día.
  • Respiración: Realicemos inhalaciones y exhalaciones de manera pausada, llenando el abdomen y los pulmones.
  • Meditación y oración: Démonos un tiempo para escuchar a Dios y hablar con él.
  • Mantralización: Recitemos cantos a Buda, pronunciando cada palabra de forma clara y a un nivel de voz suave.
  • Coherencia: Hagamos que nuestros pensamientos, palabras y acciones estén ligadas sin contradecirse.
  • Energía sexual: Llevemos una vida sexual basada en el amor y la ternura, sin ningún tipo de violencia de por medio.
  • Vivir el presente: Cicatricemos las heridas del pasado y no pensemos en el futuro con ansiedad.

Si bien al comienzo sea difícil poner en práctica todos estos hábitos a diario -sobre todo, los referidos a la meditación-, podremos alternarlos un día sí y otro no hasta que con la costumbre se vuelva natural llevarlos a cabo. Mucha fuerza y buena vibra.

Fuente: Actos de Amor

Imagen: Gaia

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Hábitos, Buena Vibra.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • orlando1969
    17 noviembre 2012

    lei tu comentario….es muy interesante…pero como puedo separarme de las cosas cotidianas para meditar…..deseo aprender desde hace mucho…y en verdad que lo necesito….creo en las energias y he estado rodeado de muy malas este año

  • orlando1969
    17 noviembre 2012

    lei tu comentario….es muy interesante…pero como puedo separarme de las cosas cotidianas para meditar…..deseo aprender desde hace mucho…y en verdad que lo necesito….creo en las energias y he estado rodeado de muy malas este año

    • carlav75pe
      21 noviembre 2012

      Hola orlando1969, busca un lugar tranquilo, alejado de los ruidos cotidianos, pon alguna música suave y relajante. también puedes usar los inciensos y velas. Saludos.