Plantas que atraen buenas vibras

Cuando pensamos en el futuro siempre lo relacionamos con la prosperidad en la salud, el dinero y el amor que están ligados de una manera u otra a los elementos materiales que tenemos cerca de nosotros, sin embargo, la naturaleza también nos brinda componentes que emanan buenas vibras para nuestra vida.

Así, en el presente post te presentaremos cuáles son las plantas y flores que atraen con mucha mayor facilidad estos tres aspectos que resultan beneficiosos para nuestra vida.

  • En primer lugar tenemos a la caléndula la que, con sus flores naranjas, brinda apoyo en relación a la inspiración y la creatividad, al igual que los girasoles o los lirios. Por eso es recomendable que tu oficina, estudio o dormitorio esté adornado con un florero que contenga estas flores las que te ayudarán a tener un mayor desempeño mental e ingenioso, además de brindarte mucha inspiración y muchas buenas vibras.

calendulas

  • Luego tenemos a las margaritas que te ayudarán a tener una buena relación con las personas del sexo opuesto si son guardadas secas en el cajón donde tienes tus prendas íntimas. Además, es recomendable que las tengas en varios de los ambientes de tu casa, plantarlas en macetas o también tenerlas en tu jardín.
  • Finalmente, si el ritmo de vida que tienes te está venciendo por lo que estás estresado y decaído, una buena alternativa es que vayas a un parque cercano a tu casa y reposes bajo un pino. Así, luego de unos cuantos minutos, podrás ver que estarás completamente renovado y tendrás muchas energías que te permitirán continuar con tu vida de una mejor manera.

De esta manera, ahora que ya sabes cuáles son las plantas que te brindan energías positivas, es mejor que las tengas cerca de ti para que puedas tener una vida llena de beneficios y muchas buenas vibras.

Fuente: CentralEsotérica.

Imagen: CasaJitoFotografía.

Tags Blogalaxia: Plantas, Buenas vibras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Valeriana
    7 junio 2011

    Hola que tal qusiera saber como se arreglan las manzanas con los clavos y canela para las buenas vibras

  • lucy
    30 noviembre 2010

    hola, no puedo dormir, me molesto de nada, no tengo ganas de arreglar mi casa, la siento pesada y sucia. cuando estoy en la cama siento q me estan mirando y no duermo. muchas veces siento rechazo hacia mi esposo, no me provoca bañarme, maquillarme, arreglarme. cuando estoy en la calle con mi esposo e hijos la pasamos bien pero al llegar a la casa siempre peleamos muchas veces sin razon. me reviso un palero y dijo q habia un muerto malo en mi casa. q debo hacer, necesito ayuda. tengo dos niños de 4 y 6 años