Almas en pena de muertes violentas

Algunas veces habremos escuchado decir que existen almas que no pueden lograr el descanso eterno, debido a la manera tan violenta en la que fallecieron cuando estaban entre nosotros.

Esto es bastante cierto y ha dado origen a la aparición de muchos espectros en los propios escenarios de sus crímenes o de sus fatídicas muertes, lo cual ha podido ser explicado por los investigadores de estos temas paranormales.

También se dice que cuando una persona comete un suicidio su alma no puede de ninguna manera ir al cielo, pues se encuentra en grave falta contra los designios de Dios, lo cual lo condena a vagar eternamente entre los vivos.

alma en pena

Sin embargo, lo que nos lleva al tema de este artículo es el caso de aquellas personas que fallecen de manera violenta y dramática, de tal manera que es posible que ellos mismos ni se hubiesen percatado de lo que les pasó, lo que los puede llevar a vivir toda una eternidad tratando de buscar una explicación a su nuevo estado.

Esto puede llevarlos incluso a deambular por espacios y regiones asustando a la gente que los ve y que no conocen el verdadero estado o situación en la que estas almas en pena se encuentran.

Casos como estos ocurren muchas veces en los accidentes de carretera, es decir, cuando alguien es atropellado y muerto de inmediato, o cuando la persona fallecida estuvo en un auto que se estrelló y que lo llevó al más allá.

La situación del occiso no puede ser más trágica, pues aparte del dolor y la desazón por el accidente, también se le puede agregar la posibilidad de que se pase toda la eternidad en el otro mundo tratando de entender lo que le sucedió.

Un escalofriante ejemplo de esto es lo que sucedió hace poco en un accidente de carretera en Chile, en donde uno de los policías que llegó al escenario de los hechos tomó una fotografía, que al ser vista posteriormente, descubrió al espíritu del muerto mirándose a sí mismo como tratando de entender lo que pasó.

Luego de los estudios realizados a la fotografía se determinó que no estaba trucada y coincidentemente se puede apreciar en ella al tipo que yace muerto en el asfalto con la misma ropa que vestía al momento del accidente.

Los amigos de la víctima lo han reconocido plenamente y solamente les ha quedado rezar por la tranquilidad y la paz de este pobre hombre. A continuación los dejamos con un video en donde se aprecia el informe que la televisión realizó del hecho, en donde se podrá apreciar la macabra foto.

Fuente: ElTemploDeLaLuzInterior.

Imagen: LaFantasíaCuántica.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • shelipon14
    26 noviembre 2012

    Porsupuesto que la hay amigo, y preocupense de engrandecer el alma para aquel día cuando celebremos la continuidad.

  • clamarjatadama
    11 febrero 2012

    asi es cuando dejamos este mundo repentinamente…él jamás imagino que moriría.por eso su alma estaba ahí sin entender nada…pobrecito…de todas formas,está mejor que en este maldito mundo de los vivos..que diosito guarde su alma

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola clamarjatadama, gracias por el comentario. Saludos.

  • camilacabj
    22 diciembre 2010

    DAAAALE POR FAVOR, mi mail es cami_cabj@hotmail.com, pasame el tuyo

  • mary66
    22 diciembre 2010

    yo podria ayudar.. pero nesecitsamos ponernos en cantacto

  • Teresa_Ruiz
    27 septiembre 2010

    hola, conosco una persona que ve fantasmas, pero es todavia una niña, y no entiende por que recurren a ella, le da miedo estar solo por que se le aparecen los muertos, ya hemos tratado de buscar ayuda pero no sabemos realmente con quien, para que la ayude aceptar esto que le sucede.
    me podrian ayudar..?