Cómo es la muerte

En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella, y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros.

Para muchos, la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al «más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y cuyo temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del día a día.

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos llevado en la Tierra.

la-muerte

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó.

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer.

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida.

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio.

Fuente: PasarMiedo.

Imagen: TejiendoElMundo.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • seksowne d偶insy damskie rurki szeroki pas jeans s
    14 octubre 2019

    seksowne d偶insy damskie rurki szeroki pas jeans s

    蟽伪位慰蟺蔚蟿蔚蟽 replay 蟿味喂谓 蟺伪喂未喂魏 蟽蟿慰alabama softball sport captenis ouis vuitton tamanhos 39be owe sanda y na s upku ukka