Cómo funciona la psicokinesis

Muchas veces quisiéramos tener el poder de retroceder al pasado para cambiar lo negativo de nuestra suerte actual. Pero como las máquinas del tiempo solo se han inventado en las películas, lo único que nos queda es hacer de tripas corazón y modificar nuestro presente y futuro para no experimentar mayores arrepentimientos.

Como todo está en el poder de la mente, podemos poner en práctica la psicokinesis, que es la capacidad de influir en la materia o en la energía (léase realidad física) sin una “causa mecánica observable”. Así, los cultores de este arte -por llamarlo de alguna manera- pueden, por ejemplo, hacer cosas como mover piezas de cristal sin necesidad de emplear alguna parte de su cuerpo más que el cerebro, cual si les diera una orden a los objetos y estos tuvieran la voluntad de hacerles caso.

Al respecto, existen varios tipos de psicokinesis. Por la magnitud de su efecto, se dividen en micropsicokinesis y macropsicokinesis. La primera implica alteraciones de cuerpos diminutos, comprobable solo con máquinas de medida, como en el caso de las células y moléculas. Así mismo, la segunda produce efectos que cualquiera de nosotros podría comprobar, como doblar cubiertos, lo cual es parte de la rutina de magos como Chris Angel y David Blake.

En cuanto a las técnicas con que se lleva a cabo la psicokinesis, la clasificación es más larga y compleja. Así tenemos:

  • Telekinesis: Cuando se mueve un objeto sin deformarlo.
  • Pirokinesis: Cuando se crea y controla el fuego, es decir, de generar combustión y manejar sus niveles.
  • Thermokinesis: Cuando se puede controlar la temperatura de nuestro cuerpo, de un objeto cercano o el del ambiente que nos rodea.
  • Cryokinesis: Es la variante de la thermokinesis que se da cuando podemos enfriar los cuerpos y el ambiente, incluso hasta llegar a producir hielo.
  • Hidrokinesis: Cuando se puede controlar el movimiento del agua (el paso previo es desarrollar la telekinesis).
  • Aerokinesis: Cuando se puede controlar la dirección y movimientos del viento.
  • Electrokinesis: Cuando podemos controlar los cuerpos que están cargados eléctricamente.
  • Biokinesis: Se produce al ejercer control sobre las células de los organismos vivos, expresándose al decolorar plantas, cambiar el color de los ojos y hasta sanar enfermedades, cual reiki.

No obstante la variedad de técnicas, la psicokinesis no es un fenómeno común y quienes lo ponen en práctica suelen hacerlo de manera inconciente cuando están sometidos a alternaciones orgánicas, como el paso a la adolescencia. Del mismo modo, su inducción puede conducir a alteraciones de la mente, así que si creemos que poseemos este don, lo mejor será acudir a un especialista para que nos saque de dudas y/o ayude a administrarlo.

Fuentes: Ondameiga, Rompe El Silencio.

Imágenes: Psíquico Daniel, Refugio Ocultista.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cheap nike boys shorts
    13 octubre 2019

    cheap nike boys shorts

    normani 6 x boxershorts 100 baumwolle sch枚n karierte web boxershort us style webboxer in frischenpin by john mitchell studio on bkiniranti busana muslim syari nan eksklusifreloj para mujer de la firma calvin klein

  • zakupy kobieta odzie偶 sportowa damska spodenki sportowe damskie
    10 octubre 2019

    zakupy kobieta odzie偶 sportowa damska spodenki sportowe damskie

    lace patchwork party child clothing big girls flower girl party gown evening dresses children party dress 7 years to size 16plus size sexy woman bathrobe nightgowns set full cotton embroidered floral female 2 piece home wear sleep suit robe sleepshirts…

  • nike air zoom wildhorse 3 gtx gore tex waterproof black grey 805569 001 sz 13
    7 octubre 2019

    nike air zoom wildhorse 3 gtx gore tex waterproof black grey 805569 001 sz 13

    ladies rubber boot fashion warm women boots winter shoes dr martinbuy mens high top sneakers and get free shipping onjanevini 2018 chic short women wedding guest party dress light champagne satin bridesmaid dresses ladies formal gowns a linetaoffen wom…

  • nike baseball sunglasses nike show
    1 octubre 2019

    nike baseball sunglasses nike show

    jessica london short dress turquoise blue hooded sundress size 24 plus size hoodie on tradesyvince camuto shore side underwire tankini w soft cups and removablesexy one piece swimsuits 2018elomi nomad bikini brief

  • caricamento dellimmagine in corso cuffie gaming per pc ps4 xbox one auricolare
    12 julio 2019

    caricamento dellimmagine in corso cuffie gaming per pc ps4 xbox one auricolare

    large discount victoria beckham sunglasses cheapoakley aro5 helmet cycles galleriavera wang inga 03 blue fade. 03 blue fade. vera wangoversized retro reading glasses spring hinge tortoiseshell square frame readers men women eyewear frame nx

  • calvin klein jeans hoodies black 90s cropped hoodie
    11 julio 2019

    calvin klein jeans hoodies black 90s cropped hoodie

    dita victoire drx 2049 sunglasses with gold brushed black frame andceline square sunglasses tortoise blue 41026shop cazal sunglasses on wanelobuy tom hardy eyewear glasses at best prices online in nepal daraz