Consejos para alejar un alma en pena

Llegas a tu casa y encuentras la puerta junta, la sal está esparcida sobre el piso y las ventanas abiertas. Apagas la radio antes de salir, pero al poco tiempo la oyes de nuevo. Creí haberla apagado, te dices, sin embargo no es la primera vez que sucede. En las noches sientes escalofríos y tu perro que antes dormía apenas oscurecía ahora ladra. Estas son algunas de las señales que anuncian que un alma pena en tu casa.

miedo2

La situación es mucho peor que en alguna película de terror, pues la historia es real y todo lo que sucede es paranormal. Sin embargo, no debes preocuparte pues en el mundo de los seres vivos, estas almas no tienen más poder que tú.

miedo3

Si sientes un ambiente cargado en tu hogar, que los objetos cambian de lugar o que los niños están intranquilos, entonces debes empezar a tomar cartas en el asunto.

Lo primero que debes hacer es evitar propalar la información. Trata de sobrellevar el problema para no crear una oleada de histeria colectiva. Esto también te permitirá no crear un ambiente tenso, sino de paz y armonía. Es más probable que en un lugar así, las almas no obtengan protagonismo y se marchen.

pena1

Luego debes tratar de identificar qué tipo de alma es, si es una mala o una confundida. Si el alma se encuentra confundida lo único que necesitas es colocar velas y rezar para que encuentre su camino. Recuerda que el colocar velas y flores blancas ayudará a despojarnos de la mala energía.

Pero si nos topamos con un espíritu malo, lo mejor que podemos hacer es llamar a un sacerdote para que bendiga cada espacio de la casa.

familia-feliz

Las almas a veces se resisten a pasar a una nueva vida, por ello debemos ayudarlas.

Imágenes: Bdp, Adventure, Badarkablar, Solo consejos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados