El misterio de la levitación

Desde las culturas antiguas, la levitación ha sido un arte que algunos han sabido dominar a la perfección, al punto que han generado la admiración de todos los que se han congregado alrededor de ellos para extasiarse con tremendo don.

fd

Este gran poder para ir en contra de esa gravedad que mantiene a los cuerpos en tierra, se ha convertido en una de las maravillas que aún no tiene una explicación por parte de la sociedad científica mundial.

Sin embargo, lo que se ha notado en los casos de las personas que han levitado, es que existe en ellos una gran fe religiosa que al parecer es la fuente de su inspiración y de su poder para lograr estas asombrosas manifestaciones.

En lo que se considera uno de los hechos más sorprendentes en épocas modernas, el médium de espíritus Daniel Home mostró frente a un destacado grupo de ciudadanos de Londres en 1868, cómo podía elevar su cuerpo y trasportarlo por varias partes de la habitación haciendo lo mismo con algunos objetos bastante pesados.

Anteriormente, otras grandes manifestaciones de levitación se pudieron comprobar en personajes de reconocida reputación como en San José de Cupertino, quien fue un simple campesino que levitaba por doquier y que luego de mostrar su enrome fe religiosa se convirtió en sacerdote, época en la que su don fue comprobado por el mismo Papa Urbano VIII junto a un par de cardenales y a un médico, y ya antes había hecho lo propio Santa Teresa de Ávila en España.

Una de las experiencias comprobada más recientes sobre levitación se obtuvo en 1936 cuando la revista Ilustrated London News certificó ‘in situ’ como un yogui hindú llamado Subbayah Pullavar se mantenía elevado a una altura de unos cincuenta centímetros del suelo mientras dormía ‘recostado en el aire’.

Actualmente hay quienes sostienen que cualquiera podría lograr estos estados de levitación, para lo cual se debe estar seriamente preparado luego de extensos períodos de disciplina, entrenamiento y enorme concentración.

Fuente: Mundo Paranormal

Imagen: Más Allá de la Ciencia

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Isa
    1 marzo 2010

    Hola… A mi me pasó algo parecido.. sobre mis 15 años noté Q m Elevaba por lo menos 40cm.. Siempre pensé que eran sueños… pero ultimamente me hago la siesta con una mantita ligera encima de la cama… y cuando pasan unos 20 min me despierto con susto.. y tengo la sensación de haber estado flotando y de repente m soltaran… No sé.. Te despiertas con una sensación rara… Es un sueño? o otra cosa?

  • Catalina
    3 enero 2010

    Hola, me gustaria poder comunicarme con alguien que entienda el fenomeno de la levitacion, pues hace un par de dias dormia en mi cama, y desperte de golpe apoyando las manos en la cama como reflejo para sujertarme, la sensacion fue como que me hubiesen tomado por completo y me soltaran de golpe y cai en la cama, senti como mi cuerpo reboto completo reboto en la cama muy despacio, asi como cuando saltas, pero en menor intensidad, no fue la sensacion de moverme dormida, sino fue la sensacion de caer en la cama,como estar durmiendo en el aire y caer de golpe, sera eso algun tipo de levitacion?

    no es la primera vez que me pasa, pero si la mas intensa, me gustaria recivir ayuda o informacion al menos…. gracias!