Gemelos y mellizos: extrañas coincidencias

El nacimiento de mellizos o gemelos siempre ha despertado mucha curiosidad entre la ciencia y entre la población común, pues tratan de averiguar qué tantas similitudes pueden existir en dos personas nacidas prácticamente al mismo tiempo.

Con todo lo que se ha llegado a saber respecto a ellos y a muchas de sus experiencias, se ha podido comprobar que siempre existe una relación bastante directa y profunda entre ellos, lo cual se puede extender en muchos campos, como el afectivo, el mental, el cognoscitivo, el corporal, el psíquico y algunos otros de los que quizás aún no comprendemos del todo.

muertes

Se han conocido muchos casos de gemelos que han sentido lo mismo a pesar de encontrarse lejos uno del otro, o también cuando uno de ellos percibe el dolor del otro o el anticipo de alguna situación que pudiera dañar a su par genético.

Lo cierto, es que cada vez que comprobamos esta relación entre este tipo de hermanos, quedamos más convencidos de que hay mucho más alrededor de nuestras vidas y de lo cual sabemos muy poco, pero que bien podría darnos la información necesaria para comprender mejor la esencia de cada uno de nosotros.

Muchos reportes han revelado que las preferencias entre ellos se comparten también en muchos casos, los gustos por las comidas, por la ropa y por otros simples detalles de nuestras vidas cotidianas, pero todo se torna más enigmático cuando sabemos que ellos están conectados de manera mucho más especial que la que nosotros compartimos con nuestros padres, hermanos o demás parientes.

Incluso se han dado casos en que dos gemelos a gran distancia podrían sufrir de las mismas enfermedades y las mismas dolencias, aun cuando se encuentren afectados por agentes completamente distintos en cada región.

Hace unos años, las gemelas colombianas, María Catalina y Ana Catalina, de 76 años murieron el mismo día, casi a la misma hora y con la misma enfermedad en dos lugares distintos de Colombia.

Ambas sufrían a la par de hipertensión desde hace más de cuarenta años, y cuando una de ellas murió, sus familiares inmediatos llamaron a la familia de la otra hermana para contar lo sucedido, pero se dieron con la sorpresa de la muerte de la otra gemela en idénticas circunstancias.

Fuente: PasarMiedo.

Imagen: VerDocumentalesOnline.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • buy quality canada womens shoes knee high boots emu espresso boots coupons
    12 julio 2019

    buy quality canada womens shoes knee high boots emu espresso boots coupons

    kith classic tee xl black bogo supreme palace bapesupreme jackets coats pink bogo supreme hoodienike embroidered swoosh v neck t shirt men white blacknike womens dri fit obsessed sleeveless half zip hoodie heather grey medium

  • adidas predator instinct fg cleats
    10 julio 2019

    adidas predator instinct fg cleats

    out of this world adjustable pocketed sequin romper vicijovonna stripe wide leg jumpsuit with tie detail shop from own thecute animal jumpsuit for babies them dealsrebdolls ruffled cold shoulder plus size jumpsuit from the workshop at macys jumpsuits r…