La cuarta dimensión

Para poder escalar en las distintas dimensiones del universo hay que pasar una a una por todas ellas, vivir y aprender de todo lo que estas experiencias nos proporcionan para mejorar nuestras vidas y nuestra relación con el cosmos.

dfadsdfa

Todo ser humano tiene como propósito poder llegar a aquellas dimensiones superiores en donde podrán hallar a los seres de luz y a los grandes maestros, pero para ello, hay que estar debidamente preparados.

Actualmente, todos vivimos en este universo de tres dimensiones y nuestro tránsito hacia una cuarta solamente se podrá lograr cuando conozcamos completamente a nuestro yo interior, lo cual nos permita no sólo llegar a esta inmediata dimensión, sino que poco a poco podamos ir traspasando de manera sencilla cada una de ellas hasta ir conociendo las maravillas de todas y recogiendo las experiencias y enseñanzas que nos brindan.

Vencer los egos e individualismos, así como aquellos defectos que hemos ido acrecentando a través de los años, nos van a abrir poco a poco una puerta hacia estos universos distintos.

La cuarta dimensión es un lugar en donde no existen los límites y en donde las sensaciones agradables se dan de manera continua; además, en ella podemos encontrar a seres considerados mitológicos como los duendes, los gnomos, las hadas, los sílfides, siendo también aquí donde la magia se manifiesta de manera infinita y esplendorosa.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado de esta dimensión, ya que al estar constituida por todo lo anteriormente mencionado, es fácil caer en grandes tentaciones y hasta ser engañado por seres sutiles que se pueden hacer pasar por seres de luz o por maestros ancestrales.

Fuente: Geocities

Imagen: Grupo de Almas Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 123AN
    30 julio 2012

    HOLA A TODOS YO ESTOY EN CUARTA DIMENSION HACE MUCHOS AÑOS……ES MUY BELLO EN PRINCIPIO ME COSTOMUCHO ENTENDER EL PORQUE ..LUEGO DE OTRAS EXPERIENCIAS HOY COMPRENDI ….SOY VIDENTE NATURAL DESDE MI NACIMIENTO ….MI CONSEJO ES NO TENER MIEDO SOLO INTERPRETAR BIEN LAS COSAS Y ESTAR PREPARDO PARA QUIEN QUIERA ENTRAR EN LA CUARTA DIMENSION QUE ES ….ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON DIOS ..PUEDEN CONSULTARME SI DESEAN SABER MAS MUCHASUERTE

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

  • marty01
    9 enero 2012

    wola , soy nueva en este tema y m gustaria aprender mas, dodn busko mas info..

  • axelgnostico
    3 enero 2012

    Es interesante ver como existen otras dimensiones superiores y que esta tercera dimensión no es la única que existe en realidad, soy estudiante gnóstico y les puedo recomendar que entren a la página de Gnosis Hoy y se van a encontrar con muchas enseñanzas y prácticas para entrar en los mundos suprasensibles, se las recomiendo de corazón hermanos para que se desprendan de este mundo material y entren a una nueva conciencia cósmica universal, es decir conexión directa con el Padre Celestial!!!

    • Alemope
      4 enero 2012

      Hola axelgnostico, sí, resulta totalmente sorprendente. Saludos!

  • Vashu11
    25 octubre 2011

    Me gustaria conocer de estos temas

    • cgonzales
      26 octubre 2011

      Hola Vashu11, de hecho estos temas son interesantes. Síguenos leyendo que en nuestra web hablaremos más al respecto.

  • Vashu11
    25 octubre 2011

    Esta raza maravillosa esta expandiendo su conciencia en maza.Si podemos comprender profundamente que nuestros esquemas mentales y nuestra aparente personalidad es irreal o ilusoria podriamos entrar en la cuarta dimension.Es decir,todo lo que me creo que soy inclusibe el sexo es una tremenda ilusion de mi mente.
    La sesacion de todas las contrucciones mentales es el estado verdadero.
    Por supuesto paso a paso con enorme paciencia y fe.

  • Hanel
    4 octubre 2011

    la 4 dimension es la espiritual. Asi que es por medio de este que se pueden establecer ayudas aprendizajes que posiblemente si se lean en el mundo humano, pero se comprendan mas en el modo astral. Una de las cosas mas importantes son las leyes espirituales. No lastimar a otro ser humano, ya sea fisicamente psicologicamente o espiritualmente, para anexar a la 4 dimencion tienes que vencerte a ti mismo todos los dias. Ya sea lo que conocemos como los 7 pecados capitales. o lo que yo llamaria las puertas que no se abren hasta que nos quitamos todos los 7 anteriores. Se hay que trabajar todos los dias. Cada pensamiento cada sentimiento. Puedes orar por tu familia amigos y desconocidos. y mas que nada tienes que perdonar a tu enemigo de corazon. Ante todo mas que nada debes amar y abrirte al amor.

  • Hanel
    4 octubre 2011

    entren al significado de los sueños del face lo reconoceran por el ojo verde

  • juanca
    31 agosto 2011

    como se cuando estoy en la cuarta dimension