La desaparición del niño de Somosierra

Alrededor de esta historia se tejió un halo de gran misterio por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos, los mismos que hasta ahora no han podido ser explicados.

Y aun cuando se han intentado varias explicaciones para ello, nada ha llegado a buen puerto, y todo se ha convertido en un gran misterio ocurrido hace unos 25 años atrás en la sierra de Madrid, en una localidad llamada Somosierra.

Los hechos nos relatan un terrible accidente que ocurrió en la carretera con un camión cisterna que trasladaba un potente ácido, y que al parecer se desplazaba a excesiva velocidad en un terreno de montaña, tal como lo revela la “caja negra” del vehículo.

somosierra

El ácido que se derramó en los alrededores producto del accidente puso en peligro la integridad natural de la zona por mucho tiempo, pero durante el choque mató al chofer y a su esposa, quien lo acompañó desde el inicio del viaje. Ellos quedaron con el rostro irreconocible debido a la sustancia que se derramó también sobre ellos a través de una brecha en la cabina originada por el accidente.

Cuando llegó la policía y todos los que debían hacerse cargo del hecho, se enteraron por el padre de la difunta, que junto a ellos también viajaba su menor hijo, sin embargo, no habían rastros de él.

Lo primero que se pensó fue que el fuerte ácido pudo haber disuelto su cuerpo, pero todo ello quedó luego descartado por los especialistas en el tema, quienes dijeron que siempre debieron quedar restos óseos, y que aún cuando el cuerpo se hubiera sumergido en una bañera con esta sustancia, quedarían rastros.

accidente somosierra

Se buscó por toda la zona y no se hallaron sus restos, sin embargo, las investigaciones hechas por los especialistas sobre la “caja negra” revelaron que el camión se había detenido ese día alrededor de doce veces sin razón aparente, además, se percataron que delante del camión que viajaba a alta velocidad había una furgoneta blanca que parecía huir de ellos. Eso hizo suponer que tal vez iban tras su hijo secuestrado en ella.

Pero esto perdió sentido cuando algunos testigos que vieron el accidente revelaron que habían visto descender de una furgoneta blanca a un par de hombres muy pálidos y vestidos completamente con batas blancas, para luego acercarse al camión siniestrado y recoger un gran bulto.

Hasta la fecha se ha hablado de secuestros alienígenas, de combustión interna del pequeño, de espíritus y demonios en la zona, y de decenas de conjeturas más, pero lo cierto es que nunca más se supo el destino del pequeño niño. Todo un misterio realmente.

Fuente: TejiendoElMundo.

Imágenes: EnigmasYLugaresMisteriosos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fendi selleria bag bugs slim clutch black us
    10 julio 2019

    fendi selleria bag bugs slim clutch black us

    hd 1080p ip wifi spy glasses hidden video recorder camera motion detection 20182017 tr sunglasses plastic titanium glasses frame with magnetic polarized sunglasses clip myopia driving glasses polarizedi i mod paul 0703 velvetoakley two face xl sunglass…

  • men lacoste waistcoat hot sale lacoste black men coats black men lacoste coats larger image
    7 julio 2019

    men lacoste waistcoat hot sale lacoste black men coats black men lacoste coats larger image

    nike free sparq 09 men womenshoes pumapuma t shirtswomens christian louboutin sandals cataconico 120 embellished leather wedge sandals brown metallic brown metalliclatest havaianas slim grey steel flip flops for women on saleted baker womens britta con…

  • chinelo calvin klein bicolor
    6 julio 2019

    chinelo calvin klein bicolor

    oculos descanso feminino bijouteriasel proceso de selecci贸n del epi consta de los siguientes pasospiscina de arma莽茫o retangular em pvc mor 2.000 litros standard 1004贸culos oakley holbrook preto polarizado

  • wholesale sexy women girl celebrity strappy bralette caged back cut out padded bra bralet crop top bra online direct from china factory factory price free
    3 julio 2019

    wholesale sexy women girl celebrity strappy bralette caged back cut out padded bra bralet crop top bra online direct from china factory factory price free

    deals on lucky brand brookville western shirtvictorias secret fantasies fragrance studio collectionlurex rib high neck playsuit blacknew sample 426 short authentic light pink 22 underbust corset