Tunguska y el castigo divino

Durante la historia de la humanidad se ha sabido de sucesos que fueron catalogados como divinos, y en los que el poder de Dios se hacía presente para advertir al hombre de su camino equivocado y del daño que estaba ocasionando a la existencia de su raza.

tunguskasky440

Uno de los hechos más conocidos fue el Gran Diluvio, que llevó a la casi extinción de los hombres sobre el planeta, y que permitió que solamente fueran salvos aquellos que lo merecían.

Otro caso conocido es el de Sodoma y Gomorra, en donde estas pecaminosas ciudades fueron destruidas por el poder divino de Dios para poner alto a los irrefrenables actos del hombre.

Muchos pensaron que los sucesos de Tunguska en junio de 1908 pudieron ser una advertencia de Dios al hombre avisándole de lo equivocado de su actual rumbo, con un episodio que fue realmente considerado cataclísmico.

Se calcula que la cantidad de energía que se liberó en esa explosión cerca de Siberia llegó a los 15 megatones o a una intensidad mil veces mayor que la de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Y a pesar que en un inicio se dio como explicación el choque de un meteorito contra esta parte del planeta, la verdad es que a medida que fue pasando el tiempo esta versión se fue desestimando.

Se destruyeron 80 millones de árboles en un área de 2.200 km2 del río Tunguska, pero lejos de presentar las huellas de lo que podría haber sido el impacto de un meteorito, todos los árboles se volcaron con una orientación radial, además, no existieron las clásicas partículas o residuos propios de este tipo de cuerpos, y sobre todo, no existió nunca un cráter producto de este impacto.

El misterio aún se cierne sobre este acontecimiento al que muchos ya consideran como el producto de la ira divina que nos trataba de advertir de la insignificancia del hombre en el universo y de sus errados caminos fuera de los lineamientos de Dios.

Fuente: Mundo Paranormal

Imagen: Tejiendo el Mundo WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados