Descubre tu fobia según tu signo

Los miedos son inherentes a los humanos. Nos han acompañado desde niños en las noches en que no podíamos pegar un ojo mientras imaginábamos qué podría ocultarse bajo nuestra cama. En la adolescencia muchas paranoias relacionan con los cambios de la edad y con la relación con los demás. Ya en la adultez, los miedos son muchos, de diversa índoles y, como siempre, el cerebro humano no deja de trabajar.

Es cierto que un signo zodiacal no describe por igual a todos los nacidos bajo su influencia, sin embargo, existen algunos temores frecuentes en cada signo. Echemos un vistazo.

 

1. Aries

El temor a la quietud (representada en el acto de sentarse) y a la pasividad puede estresar a los arianos. Esto se denomina catisofobia.

fobias

2. Tauro

La metatesiofobia es recurrente en los nacidos bajo este signo, ya que Tauro ama la estabilidad y la seguridad, y los cambios lo perturban fácilmente.

 

3. Géminis

Este bello signo lidia a lo largo de su vida contra su preocupación por envejecer y su dificultad para tomar decisiones.

4. Cáncer

La tanatofobia es el miedo a morir y muchos hombres y mujeres cáncer pasan por él. Este signo es amoroso y, generalmente, familiar, así que les pone los pelos de punta imaginar sus vidas sin sus seres queridos.

5. Leo

A Leo le asusta que su esfuerzo no sea valorado. No es precisamente porque a veces pequen de soberbios, sino que tienen corazones nobles y protectores que esperan gratitud.

6. Virgo

Ordenados como pocos, los hombres y las mujeres virgo sencillamente se desesperan ante el caos, sea personal o material.

7. Libra

El temor a la soledad los invade de tanto en tanto, así se trate de periodos cortos de tiempo. Extrañan mucho y buscan la forma de llenar esos vacíos.

8. Escorpio

Odian que les tomen el pelo. Escorpio es orgulloso y vengativo, por eso si su temor de ser ridiculizado se vuelve real, ten por seguro que no se detendrán hasta destruir a su victimario.

9. Sagitario

Hipengiafobia es el miedo al compromiso, y es que las sagitarianas nacen libres y ese es su estado natural, activo y aventurero.

Miedos-01

10. Capricornio

La atiquifobia es el miedo a cometer errores. Y siendo Capricornio un signo tan perfeccionista tiene sentido, ¿no?

11. Acuario

Otro signo que le teme al compromiso, sin embargo, los espacios pequeños y poco ventilados los inquietan mucho.

12. Piscis

Le temen a la soledad y a no ser entendidos por nadie, aunque esto difícilmente ocurre, ya que por su encantador cerebro son apreciados.

 Fear

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados