El significado del número 8

Parecería raro pensar que otros números a parte del 7 o del 13 tengan significados especiales para la humanidad, pero lo cierto es que todos los números están ligados con el universo y con lo que sucede en él, por lo tanto debemos conferirle la misma importancia a aquellos que tienen un significado determinante en nuestras vidas.

game_room_pool_ball_

Uno de esos casos se presenta a través de la numerología con el número 8, aquel que de por sí ya es representación del universo y que tiene como objetivo llevar a la humanidad a buscar sus principios y valores más nobles a favor de su prójimo.

Aquellos que están relacionados con este número dejan lo personal para dedicarse al resto y son personas que luchan por todo lo que les parece justo, así también muestran un sentido muy alto de la compasión y del desprendimiento material.

Su estrecha relación con el plano espiritual –aunque muchas veces no lo sabe-, lo convierte en un ser especial y pocas veces comprendido por el resto.

Pero ¿cómo conocer si nosotros tenemos una relación directa con este número? Pues bastará con saber si la suma de las letras de su nombre es 8, aunque hay personas que tienen también este número de manera repetida en todos sus nombres.

Los portadores del número 8 son personas preparadas para hacer frente a cuanta adversidad se presente frente a ellos, pues en ellos se respira la fuerte voluntad.

Casi siempre los portadores de este número se orientan hacia actividades humanitarias o muy sensitivas como la medicina, e inclusive muchos otros son grandes filántropos. Pero también están aquellos que se dedican a ser artistas, escritores, pintores, músicos, entre otras.

Quienes viven con el número 8 encima definitivamente son personas rodeadas de mucho optimismo, muy generosas, sensibles y con la honradez al frente, lo cual los convierte en personas únicas y muy especiales.

Fuente: Esoterismos

Imagen: Bares Irlandeses

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • danny2356
    24 julio 2011

    yo soy un nueve y casi todo lo que esta en este foro es muy parecido a lo que son los nueves ?????? alguien me explica por que los nueves tambien hacen labores humanitarias arte y medicina pero el 8 tambien no entiendo???????

  • angiievc
    10 septiembre 2010

    wow siempre senti que el numero 8 regia mi vida!
    mi nombre es Angélica = 8
    Naci el 08 / 08 /1988 a las 8:00 pm WOOOOW!!

  • claudiasloya
    6 septiembre 2010

    Hola, paa saber kual es el numero ke te representa tienes ke sumar tu fecha de nacimiento, les voy a poner de ejemplo la mia ke es 7 de julio de 1983

    7 7 1 9 8 3 = 35
    3 5=8

    Es muy sencillo, espero les sea de utilidad :)

  • laura_17_luna
    31 julio 2010

    Soy nueva aqui, no se como se maneja estas paginas, solo que necesito saber por qué me persigue el 11 o 111 o 1111 a diario, he buscado, pero no me cierra.Esto se asentuo desde 1999 o ahi me di cuenta. Sé que es un mensaje. si puede alguien guiarme, orientarme. Las fechas de nacimiento de mis hijos o la edad en que los tuve, la suma de mi domicilio, e infinitas situaciones o cosas, o los tickets de compras o reparaciones,,,todo me conduce al 11,,Soy laura_17_1111de hotmail-Gracias Un calido abrazo

  • ryan
    11 febrero 2010

    muchas gracia por el comentario,la verdad que coincidio algo conmigo.yo naci el 8 de octubre y quiero decir que desde hace como 4 años que siento que ese numero me persige,a veces lo veo cada rato y no se que signiffique eso.y en eso de lo espiritual no soy experto en ello,pero a veces siento que este me habla,es como una conciencia

  • mercedes
    26 enero 2010

    como puedo hacer para sumar las letras de mi nombre para saber si tengo el numero 8 les agradezco .