Los Elefantes: amuletos de buena suerte

Seguramente tú, al igual que muchas personas, al ir de visita a casa de amigos o familiares te has tropezado con este peculiar objeto en los centros de mesa de muchos hogares. Incluso puede llegar a ser tan importante como la foto de un familiar querido y hasta te pueden llamar la atención si lo tocas o mueves. ¿Por qué?, pues este milenario e importante amuleto usado en el esoterismo puede significar grandes cambios en tu entorno.

Surge entonces la interrogante del origen e importancia de este objeto que radica en la fuerza que se le atribuye como animal mítico y es importante aclarar que podemos conseguirlos en algunas tiendas esotéricas. No olvides que en el momento de comprarlo deberás tener en cuenta las siguientes características: la trompa siempre doblada y apuntando hacia arriba, y los colmillos que son el símbolo de poder no deben faltar.

elefante suerte

Una vez que hayas conseguido tu elefante, debes buscar un lugar donde colocarlo de manera que su trasero “mire” hacia la puerta, con esto conseguirás tener mayores éxitos en el ámbito laboral. Una costumbre tradicional en los países en que se venera a este animal es preparar ofrendas que incluyan arroz y flores.

Además de estas funciones, el elefante es también un símbolo de protección contra posibles asaltos, por lo tanto se recomienda conseguir dos ejemplares idénticos ( que también pueden ser láminas ) y colocarlos en ambos lados de la puerta, siempre teniendo en cuenta que sus miradas deben apuntar hacia afuera, de esta forma ellos están mirando a las personas que ingresan a tu hogar.

Ahora te toca ir en busca de tu amuleto de elefante, podrías conseguirlo de preferencia en color blanco o plomo, que son los colores más recomendados, sin lugar a dudas son muy buscados en fechas especiales como fin de año por su importante aporte en la energía de casa .

Fuente: Talisman

Imagen: HipHopWholesale.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)