Significado de los lunares en el cuerpo de la mujer

Los lunares que encontramos en el cuerpo no son precisamente un simple adorno o una mancha. Estos traen consigo un significado sobre la forma de ser y actuar de la persona. Todo dependerá de la ubicación del lunar, así que en esta ocasión, te daremos una pequeña descripción de algunos lunares en ciertas partes del cuerpo.

lunaresMujerSi el lunar se encuentra en la parte delantera de tu hombro derecho, significa que tienes un carácter seguro; por otro lado si se encuentra en la parte posterior, quiere decir que eres una persona de fiar, y con mucha conciencia profesional.

Caso contrario, si el lunar se encuentra en la parte delantera de tu hombro izquierdo, quiere decir que necesitas afecto y apoyo; por otro lado, si se encuentra en la parte posterior, significa que posees un carácter inestable e impulsivo (poco previsible en tus actos).

En cuanto al pecho, si el lunar se encuentra en tu seno derecho, significa que eres una mujer muy sensual, pero también algo perezosa. Sin embargo, si éste está ubicado en tu seno izquierdo, significa que eres una persona tierna, que necesita ser amada. Por otro lado, si el lunar se encuentra entre los senos, quiere decir que eres una persona simpática y muy expresiva.

Si el lunar se encuentra en tu mano izquierda, quiere decir que eres una mujer hábil en las manualidades; además, si el lunar esta en la palma de tu mano izquierda, quiere decir que eres una persona ingenua, que se fía demasiado de los demás.

Si el lunar está en tu mano derecha, quiere decir que eres una mujer capaz de escapar de las dificultades debido a su habilidad para adaptarse; por otro lado, si encontramos el lunar en la palma de la mano derecha, quiere decir que eres hábil y posees mucha capacidad para lograr lo que deseas.

Por último, si el lunar se encuentra en el pie derecho, significa que es una persona de excesos, que abarcan desde la glotonería hasta la sensualidad sin límites. Mientras que, si el lunar se encuentra en tu pie izquierdo, es porque eres una persona que gusta de las cosas refinadas que suele idealizar los sentimientos.

Como ven, los significados son variados, así como diferentes de acuerdo a la zona. Del mismo modo, los significados también variarán de acuerdo al sexo, por lo que, pronto les traeremos los significados de los lunares en el cuerpo de los hombres.

Fuentes: Discover the secrets, Foro Univision, Universo energetico, Metoscopia

Imagen: Metoscopia

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Lunares, Mujeres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pame02
    1 diciembre 2012

    yo tengo un lunar en los brazos quieziera saber su significado..

  • yuli89
    20 diciembre 2010

    hola, tengo lunares en casi todo los lugares que describes, que pasa cuando es asi? ademas tengo uno en la parte derecha de mi vagina. que sognifica?

  • coral
    23 junio 2010

    que significa un lunar en el los genitales (labio mayor izquierdo)

  • carmen
    7 mayo 2010

    yo tengo tres lunares en linea recta del lado derecho de mi torso que significa

  • erika
    5 mayo 2010

    hola soy erika tengo mucha cantidad de lunares en todo el cuerpo y uno muy caracteristico en la ceja derecha me podrian decir que significa eso gracias

  • ksi”
    20 marzo 2010

    yo tengo un lunar en mi cuello en la parte izquierda..kisiera saver el significado..

  • karina ruby
    23 diciembre 2009

    yoo tengo un lunar en forma de estrella yy tiene los 5 picos yo lo tengo en el seno derecho. y kisiera saber el sijnificado.

  • Taty
    20 diciembre 2009

    Tengo lunares en la parte de adelante del hombro derecho y en la parte de atras del izquierdooo x) no es contradictorio? como es eso

  • mari
    16 diciembre 2009

    pues yo tengo lunares en casi todas las partes de mi cuerpo que se describen, y en la mayoria tienen razon sobre como es mi caracter

  • Abbie
    12 diciembre 2009

    yo tengo un lunar en la parte derecha de abajo de la barriga, me encantaria saber su significado

    Gracias