Significado de los lunares en el cuerpo del hombre

El significado que tienen los lunares en el cuerpo de la mujer, no es el mismo en el caso de los hombres. Lo que representan en el sexo masculino es diferente, y en esta ocasión te diremos cuáles son los significados dependiendo del lugar del cuerpo en el que estén ubicados.

lunarHombre

Cuando el lunar se encuentra en la parte delantera del hombro izquierdo, es porque esa persona no es organizada, sin embargo, esto no impide su perseverancia y continuidad en los trabajos que realiza. Mientras tanto, si se encuentra en la parte posterior del hombro, quiere decir que suele meterse en asuntos ajenos o en temas que no le incumben.

Por otro lado, si el lunar está en la parte delantera del hombro derecho, significa que es un hombre que respeta y valora a las mujeres. En el caso que el lunar se encuentre en la parte posterior del hombro derecho, es porque desea sobresalir y destacarse; además de poseer un genio muy activo.

En el caso que el lunar se encuentre en el brazo derecho, es porque aquella persona no es sincera o franca, por lo que suele también tener poca confianza en si mismo. Si el lunar se encuentra en el brazo izquierdo, quiere decir que esa persona es propensa a ser víctima de rumores o traiciones.

Si el lunar se encuentra en el pie derecho, es porque esa persona le da prioridad a sus amistades que a la relación sentimental. Mientras que, si el lunar se encuentra en el pie izquierdo, significa que es un hombre fácil de influenciar.

Si queremos ser más específicos, podemos hablar de los lunares en los talones. Si estos se encuentran en el lado derecho, quiere decir que esa persona posee un carácter muy recto y optimista. Por otro lado, el hombre tiene un lunar en el talón izquierdo, es porque esa persona tiene un carácter algo indeciso y dubitativo.

Por último vamos a mencionar los lunares ubicados en las manos. Si los encontramos en el lado derecho, es porque esa es una persona con carácter posesivo e interesado, además de ser muy ambicioso. Mientras que, si encontramos el lunar al lado izquierdo, significa que posee mucha facilidad para relacionarse en todo sentido.

Fuentes: Discover the secrets, Foro Univision, Universo energetico, Metoscopia

Imagen: El diario montanes

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Lunares, Hombres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • eugenia
    13 enero 2010

    y cual seria el significado si yo tengo el lunar cerca de mi boca en la parte derecha de mi cara