¡Todo lo que quieres saber sobre tu carta astral!

Una carta astral representa la ubicación de los planetas, el Sol y la Luna en el preciso momento en que la persona nació. Esta permitirá conocer sus características y encontrarle explicaciones a muchos sucesos de la vida de cada quien, sin embargo, como los astrólogos señalan, es la actitud para tomar decisiones lo que creará el destino de cada persona. En pocas palabras, digan lo digan, eres tú la dueña de tu camino.
Aunque enfrentes cada desafío con seguridad, conocer tu carta astral es útil. Si estás pensando en conocerla, la mejor opción es que visites a un astrólogo serio. No te confundas, un astrólogo no es necesariamente un hechicero o una persona enfundada en un traje de colores que atiende en una oficina excéntrica. En muchos casos puede que ocurra así por el misticismo que envuelve a los asuntos astrológicos, pero debes prestarle más atención a la garantía que te ofrezca el o la experta, ya que deberá saber interpretar la interrelación entre los astros.

El astrólogo deberá enterarse del lugar, la fecha y la hora de tu nacimiento para darte una respuesta. Si este tema te ha causado interés desde hace tiempo, seguramente ya debes haberte aventurado a investigar en Internet sobre él, pero debes tener cuidado. Aunque algunas páginas web te ofrezcan calcular tu carta astral y te la muestren, la respuesta de un experto será mucho más satisfactoria y completa. El astrólogo podrá explicarte con todo detalle lo que encuentre en tu carta astral, porque no es tan simple como parece.

Las líneas azules y rojas muestran cómo se influencian entre sí los astros. Esto es lo que determinará la personalidad del dueño de la carta natal.

 

Ahora que sabes esto, ¿te animas?

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados