¡Atráelo según su signo!

Según muchas personas, atraer a un hombre puede tener que ver con los astros. Si quieres apelar al signo zodiacal del chico que te roba el sueño, aquí te presentamos un listado con consejos sencillos que te ayudarán a captar su atención.  siempre debes tener presente que no debes forzarte a ti misma a nada, porque implicaría sostener una careta siempre y hasta el brazo más fuerte se cansa. Si es mutuo, no tendrás que fingir nada.

Aries: Hazles sentir tu admiración, pero no les pongas las cosas tan fáciles. Ten paciencia y buen humor, porque son seres que van y vienen apasionadamente.

Tauro: Los varones tauro son especialmente sensibles a la delicadeza y empeño con el que una mujer se prepara, tanto en su vestimenta como en su maquillaje y cabello. Ponte especialmente guapa cuando vayas a verlo.

Géminis: Saca a relucir tu lado más versátil. Conversa con él de temas variados y rompe la rutina. Tu inteligencia lo cautivará.

Cáncer: No reprimas tu ternura, las personas nacidas bajo este signo de agua suelen sentirse comodísimas con la expresión de afecto. Protégelo y bríndale la calidez de una comida juntos y unas palabras atentas.

Leo: Cuenta la leyenda que las prendas de tonos rosas o rojos les agradan de una forma particular. Nada pierdes intentando. Cuida tu apariencia y aprecia su capacidad de liderazgo.

Virgo: Seres ordenados y cautos, los virgo se sienten atraídos por las mujeres pulcras y dueñas de sí mismas. No te presentes como un cúmulo de histerias personales. Como a casi cualquier ser humano, también les gustan las buenas charlas, pero aquellas con sentido, no solo hablar por hablar.

Libra: Son personas muy sociables. Proponle salir a cenar, a bailar y halaga sus cualidades. Es importante que cuides tu físico y tu apariencia, pero sobre todo, que seas cariñoso con ellos porque esperan retribución de tu parte.

Escorpio: Un signo de agua tan sexual como este se deja embelesar con gestos coquetos como guiños, notas y pequeños mensajitos. La seguridad en ti misma es la clave.

Sagitario: Procura hacerte su amiga antes de mostrarte como una cazadora. Sé directa y rompe con la rutina proponiéndole cosas nuevas. Son seres muy activos, así que intenta caminar de una forma similar a su ritmo.

Capricornio: Muéstrate segura y confiada, coméntale tus ideas y apoya sus planes a futuro. Son personas exigentes, así que tampoco descuides tu apariencia y sé la mejor versión de ti misma.

Acuario: Son extravagantes y sumamente inteligentes. Una buena charla y mucho humor ayudarán bastante.

Piscis: Es un signo muy emotivo y sensible. Un abrazo en el momento adecuado puede ayudarte mucho. Compréndelo y jamás te burles de sus sentimientos o de sus ideas. Si te cuenta sus cosas personales, es por algo.

Estas son solo recomendaciones, un signo zodiacal no es una etiqueta que califique absolutamente a toda persona. Concéntrate en conocerlo y solo de esta forma sabrás qué le gusta y qué no.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados