¡Llegó el horóscopo de la semana por Mujer Activa!

Llegó el primer día de semana y empezamos con buenas vibras pero ¿Que nos espera los demás día? Mujer Activa aclarará tus dudas y te dará el consejo perfecto para que las cosas salgan como tú esperas ¡Empecemos!

Aries:

Esta semana se aclarará la situación, no te desesperes. Has estado esperando una señal, pero la verdadera señal está y ha estado siempre dentro de tu corazón, lo único que debes tener es confianza y fe porque las cosas resultarán bien. En el plano laboral, quizá sientas mucha presión pero mientras hagas tu trabajo como solo tú lo sabes hacer, no habrá ningún problema.

aries

Mi consejo para la semana es:

Sigue tus instintos, cuando algo parece que está mal, probablemente esté mal. No es cuestión de hacer o no lo correcto, es cuestión de cuidar tu bienestar y buscar tu felicidad, créeme si haces las cosas bien, obtendrás buenas cosas para ti. ¡Solo dale tiempo al tiempo!

Tauro:

Si hay algo que aprendí en la vida es que si algo es muy difícil y desgastante, quizá no sea para ti. Es cierto, las relaciones son difíciles pero no tienen porque ser imposibles, pon en una balanza, lo bueno y lo malo, probablemente te sorprendas con el resultado. En el aspecto laboral, ten cuidado con la verdadera intención de las personas que se acercan a ti ¡Mantente atenta!

tauro

Mi consejo para la semana es:

No puedes pretender que las personas cuiden de ti, solo tú puedes cuidar de ti. Recuerda que muchas personas te quieren y lo más importante es, seguir adelante, a pesar de todo.

Géminis

No tomes decisiones apresuradas esta semana, sobre todo si no estás segura aún. Tómate el tiempo necesario para pensar y no cedas a presiones externas. En el plano laboral, no te preocupes por temas que no son tuyos, está muy bien que seas solidaria pero no puedes permitir que afecte lo que sí te compete.

geminis

Mi consejo para la semana es:

La actitud que tienes al comenzar el día, debes ser la misma al terminarla. No dejes que nada ni nadie, detenga tus aspiraciones, ni modifique tu buen ánimo. Recuerda que el positivismo es necesario en la vida.

Cáncer:

Será una semana complicada en el trabajo y tendrás que controlar el estrés, pero estoy segura que todo el esfuerzo rendirá sus frutos a futuro. En el amor, deja de lado tus miedos y apuesta por esa nueva persona, siempre con precaución.

cancer

Mi consejo para la semana es:

Las preocupaciones son parte del día a día, no puedes evitar que algo marche mal, lo que puedes evitar es que te afecte o que malogre tu día. No dejes la felicidad al azar, la felicidad depende de ti.

Leo:

Me imagino que habrás escuchado siempre “El amor no se busca, simplemente llega” y está bien pero te recomiendo que salgas y conozcas nuevas personas y así le das una ayudadita a la vida ¡No pierdes nada!. En el aspecto laboral, llegarán personas que sabrán entender tus propósitos y te ayudarán ¡Aprovéchalo!

leo

Mi consejo para la semana es:

Aprovecha cada fin de semana para ponerte guapa y salir con tus amigos, siempre es bueno salir a conocer nuevas personas y divertirse sanamente, además es necesario para controlar el estrés.

Virgo:

Las personas no son ni buenas ni malas, pero a veces toman decisiones malas que nos hacen daño pero ¿Sabes una cosa? Todo eso debe servirte para seguir a adelante, toma lo que te ha sucedido como una oportunidad de cambio. En el aspecto laboral, te sugiero no descuidar los proyectos que tenías pendiente porque serán muy exitosos, si te tomas el tiempo que requieren.

virgo

Mi consejo para la semana es:

Lo sé, a veces sientes que la vida es injusta y puede serlo quizá en una escena de tu vida, pero si haces las cosas bien, créeme que en la pantalla grande, las cosas cambiarán. Sigue adelante como siempre, hermosa y divina.

Libra:

Has dejado un pendiente desde hace varios meses y llegó la hora de enfrentarlo. La sinceridad debe ser el pilar en tu relación, es hora de hablar las cosas claras y si es necesario, pedir disculpas. En el plano laboral, trata de mantener las cosas en calma con esa persona que no te agrada.

libra

Mi consejo para la semana es:

Por más que postergues un problema, tarde o temprano vas a tener que enfrentarlo. Ten cuidado con las decisiones que tomes, uno puede vivir de la manera que sea pero, sin hacerle daño a los demás. ¡Suerte!

Escorpio:

Si todavía no te sientes preparada, no des el siguiente paso pero te recomiendo ser siempre sincera, si es para ti, lo será mañana o de aquí a un año. En el plano laboral, no te dejes influenciar fácilmente y defiende tu manera de pensar.

escorpio

Mi consejo para la semana es:

No te preocupes por temas que no puedes resolver, conforme vaya pasando el tiempo, todo caerá por su propio peso ¡Créeme! No te ganes más problemas, de los que ya tienes.

Sagitario:

Cuando algo no te gusta, te apartas pero recuerda que a veces para que una relación funciones, hay que saber ceder, pregúntate en realidad qué es lo que quieres. En el plano laboral, tendrás que someterte a varios cambios y aunque no estés de acuerdo por el momento después te acomodarás.

sagitario

Mi consejo para la semana es:

Termina lo que has empezado, sospecho que al igual que yo, te gusta andar dejando temas inconclusos. Este es el momento ideal para retomar esos proyectos que has dejado olvidados ¡Suerte!

Capricornio:

Tu relación marcha por un buen momento, esta semana no permitas que ningún malentendido afecte tu felicidad. En el aspecto laboral, recuerda tomar las cosas con calma, no te apresures, lo importante es hacer las cosas bien.

capricornio

Mi consejo para la semana es:

Estar enamorada te pone más bonita, es cierto, el amor te lleva a las nubes, pero no descuides a tus amigos ni a tu familia por tu relación, todo tiene su lugar y su tiempo ¡Suerte!

Acuario:

No te preocupes por los errores del pasado, sigue adelante que te espera un gran futuro. Eso de estar sacando las cosas en cara, no te llevará a ningún lago, de eso puedes estar segura. En el plano laboral, sigue adelante, estás en camino a cumplir tus metas.

acuario

Mi consejo para la semana es:

Tus ganas por salir adelante te llevarán muy lejos, sigue esforzándote, te recomiendo que cada vez sueñes con llegar más alto. El límite lo pones tú misma. ¡Suerte!

Piscis:

Has encontrado a la persona ideal, eso es lo que sientes, pero no apresures las cosas, tómate el tiempo necesario para conocerlo bien. En el plano laboral, creo que estás preparada para más obligaciones, es hora de apostar por más, estoy segura que te irá bien.

piscis

Mi consejo para la semana es:

La confianza en un mismo, puede llevarte a conseguir más de lo que siempre has deseado. Confía en ti, en tus sueños, en tus ideas y no dejes nunca de prepararte para ser la mejor. ¡Suerte!

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.