¡Llegó el horóscopo Mujer Activa para la semana!

Como todas las semanas Mujer Activa te trae el horóscopo dedicado específicamente a la mujer latina ¡Prepárate!

Aries:

No te intimides ante nuevos retos, no te sientas derrotada antes de librar la batalla ¡Arriésgate y da todo de ti! En el plano sentimental, descuida las cosas se aclararán mucho más rápido de lo que piensas.

aries

Tauro:

Pasar de la amistad al amor no es tarea fácil, por eso dale tiempo al tiempo y no  presiones la relación, deja que se de naturalmente. En el aspecto laboral, no te preocupes por las nuevas personas que han llegado, sé como tú eres y te irá muy bien.

tauro

Géminis:

El tiempo será tu mejor aliado y te demostrará que esa persona es para ti, no te aflijas pues los problemas serán temporales. En el plano laboral, todo marchará como tú lo esperabas y tus jefes aceptarán tu oferta.

geminis

Cáncer:

Es hora de desprenderte del pasado, una vez que tomes la decisión podrás ver a tu alrededor y tomar en cuenta oportunidades de las cuales no te habías percatado. En el aspecto laboral, no descuides el proyecto por el cual tanto has luchado.

cancer

Leo:

No pierdas más tiempo deseando que las cosas sean diferentes, si no te sientes cómoda deja los problemas detrás y apuesta a otra alternativa. En el aspecto laboral, analiza la propuesta que ha llegado a ti, puede que sea la oportunidad que estabas esperando.

leo

Virgo:

No te martirices pensando en lo que pudiste hacer mejor, sigue tu camino que pronto llegarán tiempos mejores. En el aspecto laboral, todo saldrá como lo tenías planeado, el siguiente paso está a la vuelta de la esquina.

virgo

Libra:

Este es el momento indicado para dar el paso que estabas esperando, si estás pensando en cambiar de trabajo ¡Este es el momento! En el plano sentimental, todo indica que esto que se está gestando tendrá excelente resultados para el futuro.

libra

Escorpio:

Si tú crees que estás caminando por el camino indicado, no te preocupes y continúa adelante. En el plano sentimental, podrás aclarar las dudas que tanto daño te estaban causando y podrás seguir con tu relación como tanto deseabas.

escorpio

Sagitario:

Esta semana podría ser la que tanto estabas esperando y por fin se concretará la relación con esa persona que tanto te gusta. En el aspecto laboral, todo marcha como deseas sin embargo es importante que intentes llevarte mejor con las personas que te rodean.

sagitario

Capricornio:

Disfruta de estos días junto a la persona que amas y deja las dudas y los problemas de lado. En el plano laboral, los malos ratos que has pasado te han ayudado a ser más fuerte y hacerte respetar en tu centro de trabajo ¡Sigue adelante!

capricornio

Acuario:

Disfruta el momento que estás viviendo para encontrarte a ti misma, no siempre hay que tener pareja al lado para ser feliz. En el plano laboral, todo tiene un límite y creo que es hora de cambiar de trabajo ¡Lo más importante es tu tranquilidad!

acuario

Piscis:

La tormenta ha pasado y por fin llega la calma, ahora sí podrás disfrutar del amor de tu pareja después de un largo tiempo separados. En el plano laboral ten cuidado con las personas que no quieren que salgas adelante, no confíes tus proyectos personales a cualquiera.

piscis

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mercedesogaza
    27 mayo 2013

    Espero que se cumpla la profecia, y si no, no pasa nada, no hay mal que por bien no venga.