2013, el año de la Serpiente

El 10 de febrero del 2013 se da inicio, según el calendario chino, al Año de la Serpiente, y dura hasta el 30 de enero del 2014. Si quieres saber todo lo que te depara esta nueva etapa, no dejes de leer este interesante artículo.

Año nuevo, sueños nuevos

La serpiente se caracteriza por ser un animal que representa la sabiduría y la inteligencia. Son reptiles sumamente astutos, aunque muchas veces son asociados con el engaño y la maldad.

Para los que nacieron bajo el signo de la Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989 y 2001), el 2013 debería ser un año de borrón y cuenta nueva. Es decir, una oportunidad para dejar atrás los problemas de años anteriores y mirar con ansias lo que está por venir.

Según la astrología china, las personas de este signo deberían experimentar mejoras significativas en cuanto a la prosperidad económica y la profesión en la que se desempeñan. Es por esto que es aconsejable ahorrar lo ganado durante esta etapa para prevenir cualquier inconveniente en el futuro.

Si te desempeñas en una buena posición laboral, es probable que encuentres una gran oportunidad para ascender y progresar como profesional. Nunca pierdas de vista las ofertas que te puedan llegar. Incluso considera comenzar un negocio propio. Si tienes la experiencia y los conocimientos, ¿por qué no?

Según el horóscopo chino, el 2013 será el año de la serpiente

Según la tarotista Bárbara Canale, el comiendo del Año de la Serpiente será una muy buena etapa para la economía. Durante el primer semestre se comenzarán a estabilizar los aspectos económicos y durante el segundo debería haber un crecimiento económico a nivel mundial. Las crisis que se viven en Europa y en algunas partes de América deberían apaciguarse para este momento y dejar de afectar a otros países.

Bárbara explica que la serpiente es astuta y sabe hacer negocios, los concreta rápido. Además, los que han nacido bajo el signo de la serpiente se caracterizan por saber ahorrar y poder manejarse y ordenarse muy bien.

A nivel profesional, las oportunidades deberían incrementarse también. Las características calculadoras de la serpiente te indicarán en qué momento y de qué manera actuar. Según Bárbara, el pensamiento frío y analítico de la serpiente te permitirá saber cuándo pedir un aumento o cuándo aceptar esa oferta laboral que tanto esperaste. Tan solo es cuestión de armarte de valor y esforzarte por conseguir esa meta.

Un año de amor y pasión

La serpiente es un animal sumamente sexual, según indica Bárbara, por lo que se espera que durante este año las parejas refuercen su amor y pasión. Si llegas a incrementar el nivel de tu relación, ten cuidado ya que despertarás la envidia de mucha gente. Aléjate de este tipo de personas que solo se encargan de estorbar a los demás.

Si es que por el momento no tienes pareja, es muy probable que este año tengas más de un pretendiente. Pero ojo, no te descuides al momento de decidir, ya que no todos son realmente sinceros y solo buscan aprovecharse de ti.

Además de ser bastante intensa y pasional, la serpiente cuida a su familia y a las personas que quiere. Sin embargo, también se le conoce por ser traicionera en momentos particulares. No descartes posibles conflictos o situaciones incómodas.

En cuanto a la salud, por naturaleza las serpientes son criaturas que prefieren llevar una vida de tranquilidad y calma. Es por esto que cuando ven amenazado su orden y su paz, se estresan fácilmente. Para evitar este tipo de incomodidades, se recomienda llevar algún tipo de amuleto relacionado a la serpiente.

Ya tienes todo como para comenzar este nuevo año chino de la mejor manera posible. No tengas miedo a tomar decisiones, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental, pero siempre analizando la situación. En pocas palabras, de ti depende que este año esté lleno de satisfacciones y grandes oportunidades.

Imágenes: El Mundo, Panorama, Mi Nuevo Hogar, Perdidos en Buenos Aires, She Knows, Embelezzia.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.