Características de los signos del horóscopo chino: El Conejo

Quienes han nacido en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999 pertenecen al signo del conejo, que equivale a la liebre o el gato en los diferentes lugares donde existe la creencia en el horóscopo chino.

chinohoroscopeconejo4

A pesar de que el conejo (liebre o gato) es la representación de los acontecimientos sobrenaturales y la hechicería, no es un signo que aspire al poder, salvo al control de sí mismo para saber cómo dialogar con los demás y conseguir sus propósitos. La empatía es uno de los valores que lo caracterizan y que -a pesar de su aparente timidez y perfil bajo- lo lleva a tener muchos amigos y al disfrutar al máximo de su compañía.

Por su natural labia, el conejo goza de una gran persuasión que combinada con su consideración por los otros lo lleva a ser un respetado y exitoso negociante. Así puede obtener la tranquilidad que tanto desea, siendo considerado el signo pacífico por excelencia.

Así mismo, este tierno roedor se asocia con la fertilidad, la maternidad y la longevidad. Su gran capacidad para percibir las emociones de los otros denota una especial sensibilidad que puede ser abocada a las artes.

Como contraparte de ese espíritu amigable, el conejo puede convertirse en un ser convenenciero, preocupado por su propia estabilidad antes que ninguna otra cosa. Puede llegar a ser tan superficial que solo le importe acumular cosas y personas conocidas sin intersarle realmente qué hay en su interior.

Así, el conejo negativo ve las relaciones amorosas como una vía de obtener comodidad. Solo estará dispuesto a tener un noviazgo o matrimonio duradero con quien se las proporcione. Si no, solo buscará relaciones pasajeras. Pero la nostalgia de recordar a las personas que más hayan calado en su corazón será de sus mayores debilidades.

Para que el conejo no saque a flote su peor lado es recomendable que entable relación con la amorosa oveja, el sensible cerdo o el idealista perro, que le será fiel y le hará aprender a equiparar sus necesidades con las del resto. Lo contrario ocurrirá con el gallo, el tigre, el mono y el caballo.

Fuentes: Natal Belo, Los Arcanos.

Imagen: Buzzle.com

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Horóscopo Chino, El Conejo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 2pcs fashion hair clips 2 inch snap no slip metal hair clip
    20 mayo 2019

    2pcs fashion hair clips 2 inch snap no slip metal hair clip

    onitsuka tiger new womens mexico 66 1183a359 701 blush breezebester niedriger preis schuhe nike air presto damen artealjabirideka klasik 枚zel erkek ayakkab谋 719.49 tl kdvpuma suede erkek beyaz ti艧枚rt

  • agasa ho infanti nike t90 warm up infanti
    16 mayo 2019

    agasa ho infanti nike t90 warm up infanti

    sites para comprar roupas it r锚it r锚camisa go a po o mascu ina promo莽茫o me hor pre莽o camisas. carregandocoturno mascu ino worker nobuck zebu mascu ino carame ot锚nis mascu ino adidas dai y

  • bluzka w paski lekcja francuskiego stylu
    11 mayo 2019

    bluzka w paski lekcja francuskiego stylu

    granatowa sukienka w bia艂e paski granatowa sukienka w bia艂e paskisanda艂y nike santiam 4 r.39 i inne nowo艣膰 yessport zdj臋cie na imgedbuty damskie anna field sanda艂y na koturnie navy an611ia07 k11 kupowa膰 polskawilder szpilka both set to perform network

  • hillnet
    20 mayo 2011

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas