Horoscopo chino 2011: el año del conejo

Para aquellas que no lo saben, China siempre concibe su año nuevo entre los meses de enero o febrero de cada año, ya que ellos se basan en el calendario lunar, muy distinto al nuestro. Este año 2011, el día 3 de febrero estaremos entrando al año del conejo según el horóscopo chino.

El inicio del año nuevo chino también es conocido como el Festival de la Primavera. En China, son días de celebraciones, visitas a familiares, preparación de alimentos especiales- como el niangao (especie de ravioles chinos)-, de utilizar prendas rojas y reventar fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Es uno de los acontencimientos más importantes en ese país, sobre todo durante los tres primeros días.

Ano-Nuevo-chino

  • La predicción:

Durante este 2011, todas las personas vamos a estar influenciadas por el cuarto animal del horoscopo chino, el conejo de metal. Los nacidos bajo este signo corresponden a los años 1927 – 1939 – 1951- 1963 – 1975 – 1987 – 1999 y 2011.

Es un periodo en el que la calma, la sensibilidad y la ternura (caracteristicas de este animal), afloran en nuestra relaciones con los demás y nosotras mismas. Las personas que se dediquen a los negocios y profesiones relacionadas con el conocimiento, tendrán bendiciones para hallar el equilibrio y beneficio común. En cuanto al amor es un tiempo en que los detalles hacia la pareja serán el nexo para acrecentar nuestras relaciones.

  • La predicción para los conejos:

Los nacidos bajo el signo del conejo tendrán un año lleno de libertad y muy fructífero, en donde aparecerán las oportunidades para conseguir metas personales y realizar nuevos proyectos.

conejo

  • Rasgos importantes de la personalidad del conejo:

Por lo general, son seres felices, contentos con su vida y su destino. Amantes de la vida hogareña, conversadores por naturaleza; son seres equilibrados, preocupados por su formación intelectual y moral.

Se adaptan a cualquier circunstancia de la vida sin refunfuñar. Suelen tener éxitos económicos, pues son personas astutas, detectores de buenos negocios que saben aprovechar las oportunidades.

Son pacíficos y algo melancólicos, lloran con facilidad (sobre todo las mujeres). Son excelentes padres de familia que aman sinceramente a sus hijos y son capaces de dar lo máximos sacrificios por ellos.

Están especialmente dotados para las carreras legales, políticas y diplomáticas. Suelen ser prudentes y reflexionan antes de pasar a la acción y huyen de los peligros por un instinto especial característica de este animal.

Fuentes: CuandoPasa, Spanish.China, ChinaFamilyAdventureRafaelaVilchez, HoyHoróscopo, Libro El Horóscopo Chino de los 12 Animales de Wang Kien.

Imágenes: Dxgs, TarotFree.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Luzra
    14 enero 2011

    Es mi año, es mi año. Conejos allá vamos!, Me encanta todo este tema de numerología, horoscopo y demás, justo lei que será excelente año para el conejo, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/horoscopo-de-hoy leo mi horoscopo diario, me ha acertado muchísimo, es un excelente horoscopo, me gusta mucho y además gratis!